Policías de este municipio detuvieron a dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a una niña de 11 años de edad, la cual fue subida a un vehículo por sus captores, pero bajó por la otra puerta y echó a correr.
Reportes policiacos indican que Óscar Esaú González Soto, de 29 años de edad, y Armando Villalba Ramírez, de 30 años, ambos habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, fueron detenidos en Huehuetoca acusados de intentar plagiar a una menor de edad.
HUEHUETOCA, Méx., marzo 5 (EL UNIVERSAL).-Los sujetos portaban un arma de fuego, cartuchos, dos cuchillos y dos bolsitas con hierba verde, al parecer marihuana.
Alrededor de las 09:45 horas de este sábado los dos hombres subieron a la niña de 11 años de edad a un automóvil Volkswagen color azul marino, con placas de circulación ISL-4199, la cual salió por la otra puerta y logró escapar, en hechos ocurridos en avenida Arboledas sin número, barrio Salitrillo.
Los dos hombres se dieron a la fuga en el vehículo con rumbo al municipio de Apaxco, aunque fueron detenidos a la altura del rancho El Casco, barrio de Barranca Prieta, en Huehuetoca.
La madre de la menor identificó a los presuntos responsables de intentar raptar a su hija, en hechos por los que se inició la averiguación previa HUE/II/411/2011, por el delito de intento de secuestro.