Por José Pilar Aguilar
Gómez Palacio, Dgo.- De fatales consecuencia resultó un pleito entre dos ebrios, pues uno de ellos perdió la vida y el otro su libertad, informa la Fiscalía General del Estado.
Todo comenzó cuando Juan José Sánchez Ponce, de 36 años de edad, apodado “El Coche” y con domicilio en el ejido “El Cariño”, de Gómez Palacio, Dgo., en estado de ebriedad le “buscó pleito” a Juan Carlos Favela Vargas, alias “La Pona”.
Esto sucedió el pasado miércoles y en un principio, “La Pona” no hizo caso a las bravuconadas de “El Coche”, pero cuando aquél le dio un puñetazo en el rostro y lo tiró al suelo, entonces la situación fue diferente.
Muy molesto, el agraviado se levantó y le regresó el golpe en la cara a su ocasional enemigo, con tan mala suerte, que cayó pesadamente y se pegó en la cabeza, para quedar sin vida en cuestión de minutos.
Al ver lo sucedido, Favela Vargas no huyó, esperó a que llegara la policía para explicarle que no era su intención matar a “El Coche”, pero los agentes le respondieron que eso se lo tendría que explicar al Ministerio Público o al Juez y se lo llevaron detenido.