En la esquina de los sexoservidores

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a sexo servidor que se prostituía en la esquina de donde ellos se han apropiado y en donde los clientes los buscan a montones, sobre todo de noche.

El detenido responde al nombre de Cruz Antonio Rodríguez Medrano de 20 años de edad, otro de los que son detenidos frecuentemente en la esquina donde diariamente, los sexoservidores se arremolinan con sus vestimentas atrevidas y a veces exageradas en busca de clientes, que por cierto no les faltan; es decir en calle Progreso y 5 de Febrero.

Resulta que como los agentes iban pasando, vieron que un sexo servidor se divertía coqueteando a los  galanes que osaban pasar por la esquina, pero en eso pasaron los policías y lejos de parecerles gracioso o galante, lo detuvieron porque en forma cínica ofrecía sus servicios a los tipos que pasaban por el lugar.

Ante el Juez Administrativo, fue puesto el detenido, por la falta administrativa de realizar actos de exhibicionismo y prostituirse en la vía pública.

Pero sin duda que no tardarán mucho en regresar al lugar en donde entrada la noche desfilan los sexoservidores a ofrecer sus caricias, al mejor postor.