Atléticos con buen paso

Por Daniel González

Durango, Dgo.- En lo que va del torneo en la Liga Veteranos Durango se ha visto un buen nivel competitivo, para muestra las acciones de este fin de semana en la primera división, en donde el cuadro de Atlético Durango mantiene su buen juego y es líder del certamen, luego de ganarle a su similar de Carne Suprema con marcador de 4 – 2.

El conjunto del Profe Adrián Valles fue contundente y son aspirantes a la obtención del campeonato de la liga gracias a su buen juego, aunque existen otros dos equipos que buscan arrebatarle la cima.

Tal es el caso del Inter y Constructores, ambos lograron sacar victorias importantes en sus compromisos, destacando que el cuadro constructor es el actual campeón de dicha liga, por lo que busca refrendar su título con buen futbol.

Y es que esta escuadra batalló para sacar los tres puntos ante un duro cuadro de HERSA, en donde luego de 90 minutos terminaron 2 – 0, con lo que continúan por buen camino.

El caso de los del Inter es similar, ya que son de los mejores de la temporada y lo reflejaron con una contundente goleada ante el Hotel Villa Dorada de 4 – 0, marcador con el que también se acerca a los primeros lugares.

En otros resultados, Mariscos La Tinaja hizo lo propio al vencer al SEED con pizarra final de 3 – 0, mientras que uno de los partidos con más goles fue el que disputaron Analco y Club Campestre, en donde los primeros en mención ganaron 7 – 5.

De esta manera, se cierra la clasificación general en lo que va del torneo, donde hasta el momento son tres equipos los que buscan llegar en mejor posición a la fiesta grande de la Liga Veteranos Durango.