Durango, Dgo. El movimiento diocesano “Encuentro Matrimonial”, sigue promoviendo firmemente  a la V Etapa de la Misión Diocesana. Es por eso, que desde su carisma, llevarán a cabo una Reunión de Consejo y además una asamblea general, el 7 y 8 de septiembre respectivamente.

Así lo informaron Ramiro y Blanca Soto Calderón, matrimonio que preside este movimiento católico. “… la Reunión de consejo será en el Templo San Pedro y San Pablo de la ciudad capital. Al lugar asistirán el grupo coordinador diocesano de Encuentro Matrimonial y el asesor espiritual del movimiento; el Sacerdote Mario de Jesús Castañeda Terrones.

Por otra parte, la Asamblea se llevará a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia El Saltito, en la ciudad de Durango. Durante esta actividad, vivimos un taller con valores de integración, unidad y la relación entre los sacramentos del matrimonio y sacerdotal. Es aquí donde se recibe el envió de Dios Jesús, parea seguir evangelizando nuestras comunidades.”