Por José Pilar Aguilar

Lerdo, Dgo.- En la edición del 24 de Noviembre, le dimos a conocer que en terrenos de la colonia La Esperanza, a espaldas del fraccionamiento Carmen Carreón, unas personas  encontraron tirado el cuerpo sin vida de una  joven mujer, ante lo que enseguida dieron parte a la policía.

Agregamos que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del 23, en el citado asentamiento,  que se ubica a las orillas de ciudad Lerdo, en tierras que aún son de labranza.

Añadimos que al llegar las autoridades, se encontraron con el cadáver de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 o 30 años de edad, complexión media, de un metro con 65 centímetros de estatura.

Finalmente, informamos que  a simple vista se le apreciaban heridas producidas con arma contundente, por lo que se creía que fue asesinada  a golpes, y como no traía identificación alguna, ingresó como desconocida al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de ley.

El día de ayer, se supo que la hoy finada respondía en vida al nombre de Flor Estela Rivera Muñoz, que tenía 22 años de edad, vivía en el ejido San Ignacio y que  era ama de casa.

Los familiares que acudieron ante el Ministerio Público a reconocer y reclamar el cuerpo, manifestaron que el jueves 22 salió de su domicilio y ya no la volvieron a verla.