principal. llega nuevo delelgadosct-durangoPor Martha Casas

Durango, Dgo.

La mañana de este jueves se confirmó la llegada del ex delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado de Guerrero, David Hernández Madrid, quien fue asignado a dirigir la dependencia en el estado de Durango.

El cambio se ha venido manejando desde el martes pasado cuando el ex delegado de Durango Enrique León de la Barra fue llamado a oficinas centrales, de ahí comenzó a fluir la información de que el homólogo de Guerrero sería enviado a esta entidad. Y fue hasta el jueves por la mañana cuando el nuevo comisionado llegó a las oficinas de la dependencia ubicadas en Rio Papalopan.

Las primeras acciones fue entrar en junta para conocer el estado de la delegación, asuntos pendientes y empezar la entrega recepción, para posteriormente ser presentado en cada uno de los departamentos de la instancia de Comunicaciones y Transportes. Que en un año suma ya tres delegados, Federico Sandoval que hasta hace diez meses fue el titular, relevado por Enrique de la Barra y ahora por David Hernández.

Cabe mencionar que quien asume la delegación federal en Durango es ingeniero industrial de profesión, originario del estado de Hidalgo y ha ocupado diversos cargos en la administración pública en ese estado.