3K Luchando por la Vida

Sep 13, 2017 / 11:41 am

DEPORTE INFANTIL

 

Carrera del primero de octubre que será toda una fiesta

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ayer por la mañana se dieron a conocer los detalles de la carrera de convivencia 3k Luchando por la Vida, la cual se realizará el próximo 1 de octubre a lo largo del Parque Guadiana, esto con la temática de lucha libre y en donde los niños podrán correr junto a sus padres disfrazados de sus ídolos de esta disciplina.

 

3K LUCHANDO POR LA VIDA

Encabezada por la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), se llevará a cabo este interesante, emocionante y principalmente muy diferente convivencia deportiva, en donde los padres e hijos podrán compartir durante tres kilómetros uno de los deportes más arraigados en nuestro país, como lo es la lucha libre.

 

LA CITA

Sera el 1 de octubre cuando se lleve a cabo la carrera que arrancará a las a las 9:00 horas, de la explanada bajo el puente Baluartito y en donde los participantes correrán enfundados en sus máscaras de luchadores, para vivir una mañana muy divertida en compañía de la familia y de sus ídolos del cuadrilátero.

 

BALUARTITO

Será el punto de salida y meta en donde esta carrera de tres kilómetro tendrá todo un espectáculo montado por los jovencitos y niños, quienes además no solo correrán con sus padres, sino también podrán hacerlo con algunos de los luchadores profesionales que se encontrarán en este sitio para correr con los pequeños.

 

A MANOS LLENAS

La organización ya trabaja arduamente para contar con premios y regalos para los pequeñitos, los cuales se entregarán al final de la convivencia mediante rifas, además de que todos los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los luchadores que cruzarán la meta junto a ellos.

 

SOLO MIL

Las inscripciones están por abrirse y solo habrá mil lugares disponibles para aquellos jovencitos que deseen participar, la cuota de recuperación será de 200 pesos por pareja (padre e hijo), teniendo costos extras de 50 pesos por un segundo niño y 100 por la mamá o papá, según sea el caso.

 

EL KIT

El paquete de inscripción incluye una máscara para el pequeño y una playera conmemorativa para el padre o madre de familia que quieran correr, así como un par de números para rifas de diferentes regalos, kit de recuperación e hidratación antes, durante y al término del recorrido de esta carrera de beneficencia, que sin duda alguna será todo un éxito por la temática de la misma.

OTRAS NOTICIAS

Llegó la décima

Sep 8, 2017 / 12:16 pm
  FUTBOL   Los números después de 10 fechas en la Liga Campesina de Futbol ...[+]

Se convoca a los pequeños a torneo de ajedrez

Jul 15, 2017 / 14:35 pm
AJEDREZ Niños a jugar Por Ángel Castillo Durango, Dgo Todo listo para que se lleve a c...[+]

Galería 10K Yazaki

Oct 26, 2017 / 12:54 pm
...[+]

Resomaz otorga donativo a Hospice Mazatlán

Abr 10, 2018 / 8:24 am
Mazatlán, Sinaloa Luego de llevarse a cabo de manera exitosa la primera edición de la Carre...[+]

Los conjuntos y las parejas del voleibol iniciaron el…

Nov 25, 2018 / 9:14 am
Comenzó el camino Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Teniendo como sede los gi...[+]

Inaugura Humberto Álvarez Concurso de Escoltas de Bandera

Feb 1, 2019 / 19:16 pm
El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán acude junto a la coordinadora de la Co...[+]

Alacranes cierra pretemporada el viernes en el Zarco

Ene 10, 2019 / 20:08 pm
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, se enfrentará este viernes 11 de enero ...[+]

Lobos UAD espera rival en la final

Dic 6, 2018 / 8:33 am
Arena Lobo e Imagen Diagnóstica pelean pasaporte para la fiesta grande Durango, Dgo Los L...[+]