A definir un campeón

Jul 28, 2017 / 13:12 pm

BEISBOL

En el tercer encuentro se definirá al monarca de la ligas infantil unidas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Después de dos juegos muy disparejos, los equipos de Cárdenas Cyfra y Deportivo Mineros se encuentran con la serie final empatada a uno, esto dentro de la categoría Prejunior de las Ligas Infantil Unidas de la ABED, por lo que este sábado se jugará el encuentro final que terminará por definir al campeón del torneo.

LA SERIE

La seria final de esta categoría comenzó el sábado pasado, con los encuentros uno y dos, en donde los equipos dieron su máximo esfuerzo, de tal manera que cada uno logró quedarse con una victoria y lo hicieron con un marcador abultado, por lo que no hay un favorito para el tercer encuentro de la serie.

JUEGO UNO

En el primer partido de la serie, las carreras cayeron al por mayor, pero fue Cárdenas Cyfra quienes lograron quedarse con la victoria gracias a su actuación en las últimas dos entradas del encuentro.

En el primer capítulo Cyfra se fue adelante 5 a 0, sin embargo en el cierre del primero los Mineros anotaron dos carreras e hicieron lo mismo en el cierre de la tercera para acercarse 4 a 5; fue en la conclusión del cuarto episodio cuando deportivo Mineros tomó la ventaja con cuatro carreras para colocar los cartones 8 a 5.

Para el quinto rollo del encuentro Cyfra se acertó 6 a 8, sin embargo deportivo Mineros logró tres carreras más para aumentar la distancia 11 a 6.

Pero algo sucedió en el sexto capitulo, ya que Cárdenas logró despacharse con tres carreras y apretar el marcador 9 a 11, sin que Mineros pudiera responder a la ofensiva; fue en la apertura de la última entrada cuando Cardenales exploraron al ataque al conseguir siete carreras y poner los cartones 16 a 11, Mineros ya no respondió y Cyfra se quedó con el primero de la serie, con Santiago Mena como pitcher ganador.

JUEGO DOS

Para el segundo encuentro, deportivo Mineros salió con toda la actitud de empatar la serie y lo lograron, desde el inicio anotar dos carreras, aunque Cyfra respondió a cada ataque.

Al llegar al inicio de la quinta entrada el marcador era de 5 a 3 a favor de Mineros, quienes en el quinto rollo logró definir el encuentro al mandar a tres hombrecitos a la registradora y colocarse 8 a 3; Manuel Marrufo lució desde el centro del diamante mientras que sus compañeros del cuadro hicieron un gran trabajo para mantener el cero.

Ya para la última entrada, Mineros anotó tres carreras más para conseguir la contundente victoria de 11 a 3 que les dio el empate en la serie.

LA FINAL

 De esta manera este sábado el campo Año Internacional del Niño será la sede del tercer encuentro de la serie entre Cardenales Cyfra y deportivo Mineros, los ganadores de partido se quedaran con el campeonato del torneo Ligas Infantiles Unidad de la ABED.

OTRAS NOTICIAS

Sólo queda una

May 19, 2017 / 17:48 pm
FUTBOL A punto de terminar la campaña y varios equipos tienen posibilidades   Por Á...[+]

Galeria 10K Patos 2017

Sep 3, 2017 / 11:58 am
...[+]

Terminó la temporada

Nov 7, 2018 / 8:18 am
Finalizaron las acciones del torneo regular y será el turno de los partidos de comodines Por...[+]

Durango domina el Pacifico

Feb 24, 2017 / 20:23 pm
TRIATLÓN El presidente del Triatlón Pacífico reconoció que el mayor porcentaje de ganadores e...[+]

Mario, una historia de amistad y medallas

Ene 12, 2019 / 18:46 pm
20 años de carrera, de viajes, pero sobre todo de amistades En los videojuegos uno de los ...[+]

Reyes por la triple corona

Dic 13, 2017 / 11:28 am
BALONCESTO Este equipo llega con una derrota en todo el torneo y es el favorito para el tricampeo...[+]

Cuba y MLB llegan a acuerdo para firma de…

Dic 20, 2018 / 19:59 pm
Grandes Ligas, su sindicato de jugadores y la Federación Cubana de Béisbol alcanzan un acuerdo qu...[+]

Niños de MDK Victoria dieron una exhibición de sus…

Ene 29, 2018 / 8:21 am
Muestran su talento Durango, Dgo En las instalaciones del museo interactivo Bebeleche, la ...[+]