“A mí no se me cansa el caballo”: Bronco

May 28, 2018 / 10:28 am

*Promete venir a vivir al Triángulo Dorado

Por Martha Casas

Durango, Dgo.

El candidato independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, arribó a Durango para encabezar una cabalgata en el rancho que perteneció a John Wayne, en entrevista el regiomontano afirmó que a él no se le cansa el caballo, prometió vivir en el Triángulo Dorado, apoyar al campo, establecer una ley de coordinación fiscal al 50-50, además de jubilar a AMLO, hacer sonreír a Anaya y desaparecer al PRI.

Después del evento donde al estilo del viejo oeste se reunió con cientos de ciudadanos a caballo, a motor y a pie, el candidato presidencial independiente en entrevista expuso que su proyecto de trabajo para ser Presidente de la República sigue en pie “A Margarita se le cansó la yegua, a mí no se me cansa el caballo, lo traigo bien preparado y voy a dar sorpresas”.

Expuso además que si los mexicanos quieren seguir con la pata en el pescuezo, sino gana se regresa a Nuevo León a su rancho, pero en este momento está intentando que se quiten esa pata.

Viviría en el Triángulo Dorado

Anotó algunas de sus acciones si llega a la presidencia, como igualar el peso frente al dólar, establecer la Ley de Coordinación Fiscal a 50 y 50 para los estados, trabajar por el campo y ser un presidente itinerante, vivir en estados y ciudades como Tijuana, Matamoros, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, incluso en el Triangulo Dorado de Durango, para ver y poner soluciones a ese envenenamiento a través de las drogas. “Cuando el presidente va a un lugar, hasta los delincuentes se esconden y se tapan los baches…”.

Agregó que va a jubilar a Andrés Manuel López Obrador, a hacer sonreír a Ricardo Anaya y lograr que el PRI ya no exista.

Hacer que los mexicanos agarren talacho y pala a jalar todos juntos, dijo al observar que México está preparado a tener una evolución; “México está despertando para mandar al carajo a todo aquel que está haciendo daño”.

Auguró que si gana muchos políticos se van a ir a Estados Unidos y otros a Sudámerica donde tienen escondido su dinero.

Durango ha padecido de desatención…

El candidato presidencial independiente dijo que ha ubicado que Durango tiene problemas de falta de empleo, desaprovechamiento del campo, “Durango ha padecido desatención, en el servicio médico, en las comunidades sin agua potable, la falta de empleo y desatención del campo, porque no alcanza el presupuesto y se benefician unos cuantos.

Aseveró que los gobiernos favorecen a los militantes de sus partidos, así era cuando estaba en PRI y así es ahora con el PAN.

Habló como ejemplo del Rancho de John Wayne escenario de su visita, que se encuentra abandonado a pesar de ser un potencial generador de empleos, lugar emblemático de Durango.

OTRAS NOTICIAS

Arranca en Gómez Palacio la Semana Nacional de Salud

Mar 1, 2017 / 18:35 pm
Se le refuerza en alcances con una Feria Municipal de Salud   Gómez Palacio, Dgo La e...[+]

Impulsar el autoempleo con los Centros de desarrollo comunitario:…

Abr 25, 2017 / 23:59 pm
Son 21 centros de desarrollo en el que se imparten ocho diferentes talleres de capacitación a...[+]

Tribunal federal mantiene candidatura común

Jun 15, 2018 / 11:32 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicia...[+]

Conductas sexualizadas en niños, se han elevado 20%

Sep 10, 2018 / 8:48 am
Advierten uso desmedido de dispositivos inteligentes, como una causa Por Martha Casas Durango,...[+]

20-40, será un proyecto vivo que no irá al…

Sep 8, 2017 / 10:38 am
  Por Martha Casas Durango, Dgo El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como part...[+]

 Nuevo párroco en la parroquia de la Sagrada Familia

Sep 26, 2017 / 12:31 pm
Durango, Dgo La Arquidiócesis de Durango da a conocer oficialmente el nombramiento como pá...[+]

Fue un año complicado en economía

Sep 20, 2017 / 10:21 am
A pesar de ello, hay resultados de Sedeco Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente d...[+]