Acciones de otro planeta

Feb 10, 2017 / 19:06 pm

FUTBOL

Argentinos, mexicanos y juveniles protagonizaron otra fecha en el Planet Gol

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Regresó la actividad a la cancha ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a unos pasos de Contexto de Durango, en esta ocasión es turno de hablar de las argentina, mexicana y por supuesto juvenil, que también muestran su talento semana con semana en este complejo deportivo.

 

LA ARGENTINA

Con el inicio del torneo no todos equipos han sumado los partidos correspondientes a las jornadas realizadas, sin embargo una mayoría de ellos ya tiene los enfrentamientos pactados, por lo pronto el líder del torneo es el conjunto Bayer Munich, quien de sus seis apariciones ha conseguido la victoria en cinco de ellas, con una derrota.

El equipo de alemán cuenta con números muy positivos, al sumar hasta el momento 39 goles a favor y sólo 18 en contra, y se coloca en la parte más alta de la tabla con un total de 15 unidades.

El segundo lugar de esta liga es para el representativo de Galácticos, quienes en cuatro episodios han logrado salir con el brazo en alto en todos ellos, para 12 unidades, el tercero de la tabla es Tepeyac Rock Zone, que tiene 9 puntos producto de tres victorias y una derrota.

En el sector dos de esta liga, el liderato del grupo es para el conjunto de Real Madrid, quien tiene cuatro victorias y cero derrotas con una diferencia de goles de más 26, en la segunda y tercera posición aparecen Linea Transervicios y Maderas Vizcaya con el mismo record pero una menor diferencia de goles con más 22 y mas 4 respectivamente.

 

EL GOLEO

En lo que respecta al goleo individual habrá que destacar la actuación del jugador Ronaldo Arrieta, del equipo alemán, quien suma un total de 12 goles, con 11 anotaciones se coloca Jahel Núñez, de Real Madrid, mientras que existe un empate en la tercera posición entre Sabino Sánchez y Cristian Payan, ya que ambos suman un total de nueve tantos.

 

LA MEXICANA

En esta liga las distancias se han acortado, ya que la diferencia entre todos los equipos es de un punto, el líder del torneo es Maderas Quiñones, quien suma hasta el momento 14 unidades, después de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El segundo lugar del torneo es para el conjunto de United, que va bien en el torneo con un total de 13 unidades, con el mismo record de 4 ganados, un empate y una derrota y con una diferencia de goles de más 8.

Completaron los primeros cinco lugares de este torneo, Civiles con 13 puntos, le sigue la escuadra de Lusitanos, mientras que el quinto escalón es para Servillantas Guadiana, ellos con 12 unidades.

En el sector dos, AOC FC es el líder con un total de 13 puntos, seguido del conjunto de Los Rorros con 12 unidades, mientras que la tercera posición del torneo es para Pamboleros, con la misma cantidad y entre los mejores cinco del sector se encuentran los conjuntos de Los Papis Fc y Banquetes Dogor.

 

LOS MATONES

En lo que respecta a los depredadores del área, hay un jugador que supera por mucho al resto, Daniel Castro que suma un total de 14 anotaciones, su más cercano perseguidor es Manuel Peyro, de AOC, quien tiene un total de 12 goles, mientras que la tercera posición de la tabla de goleo es para Saul Valenzuela de Banquetes Dogor con 9.

 

LOS CHAVOS

Sin duda la liga más peleada después de las fechas realizadas es la juvenil, la cual comprende 15 representativos y todos están en la pelea por el liderato, pero Bayer Munich campeón del torneo pasado es uno de los conjunto protagonista de este circuito, ya que después de siete enfrentamiento es el equipo que se mantiene en la parte alta de la tabla.

Los jóvenes alemanes es el equipo del ritmo del torneo, esta escuadra suma un total de 18 unidades y es uno de los mejores conjunto de todo el complejo deportivo Planet Gol, ya que suma siete enfrentamientos de los cuales seis son victorias y una derrota, en el segundo puesto se encuentra Club Cuervos que les sigue muy de cerca con 12 unidades, mientras que el tercer sitio es ocupado por Deportivo El Güero.

 

LOS DEPREDADORES

Goleadores de esta liga son muchos y a pesar de que existen diferencias, la tabla está un poco más peleada, en el primer lugar se encuentra Ronaldo Arrieta, con 16 anotaciones, le sigue Ramón Maturino, de Club Cuervos con 7 goles, mientras que la tercera posición es para Bernardo Aguilar de Bayer Munich quien suma 6 tantos.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Todos a correr

Oct 26, 2017 / 12:05 pm
SEXTA EDICIÓN Pastelería Monchys cumple 30 años y celebrará corriendo Por Ángel Castillo Du...[+]

UAD gana el clásico canino

Feb 23, 2017 / 15:50 pm
SLOW PITCH Lobos Santander cayó en la jornada 3 de la Liga de Slow Pitch del Campestre Durang...[+]

Ayuntamiento realiza sondeos para autorizar venta de alcohol

Feb 21, 2017 / 17:16 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo   El gobierno municipal llevará a cabo son...[+]

Cultura Mazatlán fomenta la convivencia a través del deporte

Jul 22, 2018 / 10:16 am
Mazatlán, Sin Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia entre los miembros de ...[+]

BALONCESTO Temporada de Águilas

Mar 12, 2017 / 20:52 pm
  Entre abril y mayo el auditorio del pueblo recibirá 18 encuentros de Cibacopa &nbs...[+]

Bélgica vence 3-0 a Panamá

Jun 18, 2018 / 12:13 pm
SOCHI- Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bél...[+]

Brilla regidora petista en trabajo de comisiones… pero debido…

Sep 7, 2017 / 8:27 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La regidora representante del Partido del Trabajo (PT) en...[+]

Pedalearon a fondo

Jul 24, 2018 / 8:28 am
En el Gran Fondo Espinazo del Diablo los ciclistas lo dieron todo Por Ángel Castillo Dura...[+]