Alacranes recibe a Chivas y la consigna es conseguir tres unidades

Mar 16, 2018 / 8:34 am

Ganar o ganar

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

El conjunto de Alacranes de Durango enfrentará a este viernes en el estadio Francisco Zarco a la escuadra de Chivas Premier, en donde el objetivo como en todos los partidos es conseguir las tres unidades, sin embargo en este es fundamental conseguir la victoria pues eso lo colocaría una vez más entre los primeros sitios de la liga.

 

EL ESCENARIO

A falta de seis partidos para que termine el torneo regular, Alacranes se encuentra en el sitio 10 de la tabla, sin embargo esa posición es un tanto engañosa, ya que el grupo sigue igual de peleado como desde el inicio de la temporada, después de once fechas la diferencia del tercero al decimo puesto solo son de tres unidades, y con respecto al segundo son de cuatro y en referencia al primero son de seis.

 

URGENCIA

Lo peleado del grupo hace que cada punto sea muy valioso, más ahora que se acerca el final de la temporada, y una derrota pondría el escenario muy complicado para los Alacranes de Durango, quienes en este momento suman 16 unidades, pero hay tres equipos que están a la caza de los arácnidos con 15, 14 y 13 puntos.

 

COMO LLEGAN

El conjunto arácnido no llega de la mejor manera, ya que viene de caer en la frontera norte del país ante el conjunto de Tijuana por marcador de 2 a 1, una derrota muy dolorosa que principalmente le costó a los dirigidos por Jerry Estrada estar en el puesto 10 de la tabla general.

 

A ROMPER LA RACHA

Además Alacranes buscará en este encuentro terminar con el bache en el que ha caído en los últimos tres encuentros, en donde ha tenido dos empates y una derrota, los empates ante UACH y Atlas, que sin duda alguna le han costado puntos fundamentales en la lucha de posiciones dentro del sector.

 

EL RIVAL

Por su parte Chivas Premier vive la misma historia que el conjunto duranguense, viene con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, solo empates ante Atlas, Tijuana y Morelia, de tal manera que tiene la obligación de ganar y esperar que su posición mejore dentro de la tabla del torneo.

Sus números hasta el momento son lugar seis de la tabla con un total de 18 unidades, las cuales han sido producto de tres victorias, seis empates y solo dos derrotas, en cuanto a la ofensiva han conseguido 11 goles por una decena que han permitido.

En caso de que Alacranes venza a Chivas solo superará en unidades y por lo menos habrá ascendido una posición de inmediato.

OTRAS NOTICIAS

Un deporte de fuerza y agilidad mental

Ene 10, 2018 / 11:17 am
HALTEROFILIA La preparación técnica y de fuerza son fundamentales para realizar esta discip...[+]

Galeria 10K Vive Victoria

Jul 14, 2017 / 17:13 pm
...[+]

Voy por marcas mínimas

Jun 6, 2017 / 17:13 pm
TRIATLÓN   Es el objetivo del medallista Antonio Martínez de cara al 2018   ...[+]

Será el evento principal

May 16, 2018 / 11:48 am
MEDIO MARATÓN Se ha confirmado la realización del segundo medio maratón en Santiago Papasquiaro ...[+]

BALONCESTO Temporada de Águilas

Mar 12, 2017 / 20:52 pm
  Entre abril y mayo el auditorio del pueblo recibirá 18 encuentros de Cibacopa &nbs...[+]

Hugo regresa con oro

Nov 17, 2017 / 11:36 am
AJEDREZ El duranguense se quedó con el primer lugar en “Torneo Nacional de Ajedrez ISSSTE 2017...[+]

El viernes se entregan los kits

Jun 20, 2017 / 18:16 pm
PEÑON BLANCO En el IED se realizará la entrega de playeras y números Por Ángel Castillo Dura...[+]

A horas del arranque

Sep 5, 2018 / 12:52 pm
TOUR DURANGO- MAZATLÁN Se cumple una travesía ciclista más en donde han rodado miles del ciclism...[+]