Alacranes recibe a León con la calificación en las manos

Abr 20, 2018 / 8:48 am

Esta en sus manos

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Hoy por la noche en el estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango se juega el partido más importante hasta el momento, o lo por menos desde que ascendió a la liga Premier, esto ante el conjunto de León, en donde buscará asegurar el lugar a la calificación a la liguilla de la segunda división profesional.

 

EL DT

El técnico de Alacranes al inicio de semana platicó con un servidor y la idea del Jerry Estrada, desde un inicio, ha sido salir por la victoria hoy sin especular, sin hacer nada nuevo, simplemente lo que han venido haciendo cada partido en el Estadio Francisco Zarco el cual se convirtió en la temporada una verdadera fortaleza para el equipo duranguense.

 

EL MEJOR LOCAL

Los números de Durango en casa son muy positivos, solo una derrota y fue ante el líder de la competencia, Loros de Colima, además de un empate ante Altas Premier, el resto fueron victorias, algunas de ellas de manera contundente pasando por encima de los equipos rivales.

 

BUENA RACHA

Alacranes sufrió dos derrotas consecutivas, en el momento de la verdad demostraron que tienen la calidad para vencer a cualquier y en cualquier escenario, ya que viajaron a Zapopan, Jal., para derrotar a Tecos y conseguir cuatro unidades que los han colocado a la puerta de la clasificación.

 

SERÍA UNA TRAGEDIA

Para que Alacranes quede fuera del torneo tendría que pasar una verdadera tragedia, para empezar, el conjunto duranguense tendría que perder y dos de los equipos involucrados en esta lucha por los lugares deben ganar para superar a Durango en punto y así dejarlo fuera del torneo.

 

ESTE MOMENTO

Durango es el segundo de los cuatro equipos que pueden calificar en el grupo 1 con 26 unidades, en el tercer lugar se encuentra Atlético Reynosa con 25, en el cuarto y quinto sitio se ubican Tecos y Pacific FC con 23 unidades y el que menos opciones tiene es Deportivo Tepatitlán de Morelos con 22 en el sexto sitio.

 

DURANGO ES CLAVE

Durango con el empate o la victoria esta en la liguilla, inclusive perdiendo, sin embargo si Alacranes no consigue la victoria se abren posibilidades para el resto de los conjuntos; Atlético Reynosa también depende de ellos mismo, en resumen, el peor escenario para Durango sería perder y que Atlético Reynosa y Tecos gane por dos tantos o en su defecto que Tecos y Pacific FC ganen por diferencia de dos anotaciones, en ese momento Alacranes empataría en 26 unidades con ambos pero la diferencia de goles favorecía a los otros equipos.

 

OTRAS NOTICIAS

HOCKEY

Ene 5, 2018 / 18:02 pm
Buscan el sueño olímpico   Dos chicas de Durango también podrían estar en Buenos...[+]

Galería 21K Fenadu 2017

Ago 13, 2017 / 11:57 am
...[+]

Ulloa y Gutiérrez se quedan con la victoria

Mar 11, 2019 / 7:54 am
El Tecuán fue un escenario espectacular para recibir la tercera fecha del serial Nacional Por ...[+]

Veo a Jessamyn en Tokio

Jul 6, 2018 / 11:47 am
Señaló el presidente de la FMAA, Antonio Lozano Pineda Por Ángel Castillo Mazatlán, Si...[+]

El conjunto de Sisters Team es el mejor del…

Ene 17, 2019 / 20:33 pm
Hermanas dominan Después de cuatro partidos de la mayoría de los equipos, el conjunto de ...[+]

Récord en la Copa Otoño 

Oct 5, 2017 / 10:49 am
NATACIÓN  Por primera ocasión el Campestre recibirá a más de 200 nadadores   Por Án...[+]

Flamantes campeones

Ene 11, 2019 / 18:14 pm
Se repartieron los títulos en las diferentes categorías de la Copa Durango Por Ángel Cas...[+]

El equipo continuara con o sin Virgilio: JRAT

Sep 28, 2017 / 11:38 am
Por Angel Castillo Durango Dgo El gobernador del Estado confirmo la continuidad del conjunto Gen...[+]