Alacranes visita a Tecos en busca de asegurar el pase a la liguilla

Abr 13, 2018 / 8:56 am

Se juegan la temporada

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Aunque el conjunto de Alacranes de Durango se encuentra en la octava posición, quitando a los equipos filiales que juegan una liguilla a parte, Alacranes se colocaría en el cuarto puesto y en la orilla de una posible calificación a las finales de la Liga Premier, sin embargo enfrente esta el conjunto de Tecos que tiene el mismo objetivo y además juega en casa.

 

LA OTRA TABLA

Quitando a los equipos filiales como Necaxa Premier, Tigres Premier entre otros, Alacranes de Durango en este momento se encuentra como el cuarto lugar del sector A, en donde el líder es Loros de Colima, le seguiría Atlético Reynosa con 24 unidades, Tecos con 23 y Durango con 22.

 

PORQUÉ LA IMPORTANCIA

La importancia de este partido radica en que Durango tiene en sus manos el avanzar a la liguilla, pues con una victoria asegura su lugar, pero además puede meterse como el segundo puesto de los equipos no filiales en su sector.

 

QUIÉN LE SIGUE

Sin embargo también existe la otra cara de la moneda, Alacranes con 22 unidades tiene dos perseguidores, Deportivo Tepatitlan de Morelos y Pacific FC, ambos con 19 puntos, y con un punto menos Deportivo Tepic, la distancia con respecto a Alacranes es de una victoria, así que una combinación de resultados podría sacar a los arácnidos de la zona de clasificación.

Una derrota del conjunto duranguense lo dejaría con la esperanza, sin embargo en el último partido de la temporada ante León Premier tendría que esperar la combinación de resultados para calificar.

 

COMO LLEGAN

Durango llega luego de perder su calidad de invicto en casa, ante Loros de Colima que con esta victoria casi aseguró el liderato del sector, mientras que la escuadra de Tecos llega a este partido después de haber caído en calidad de visitante ante Chivas Premier, en donde cayeron por la mínima diferencia.

 

EL LOCAL

El partido se llevará a cabo en el estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco, en donde los Tecos han tenido una buena temporada con cuatro victorias, un empate y dos derrotas las cuales fueron ante Loros en la primera jornada y después ante el conjunto de Tigres Premier.

 

EL VISITANTE

Para Durango es momento de sacar el veneno y conseguir la primera victoria fuera de casa, ya que sus números como visitante son de cero triunfos, dos empates y cinco descalabros.

OTRAS NOTICIAS

Galeria de Corredores

Mar 29, 2018 / 9:04 am
Por Ángel Castillo ...[+]

Mucho muy agridulce, demasiado, comentó la futbolista

Ene 7, 2019 / 19:43 pm
Un año agridulce: Ramirez Mucho muy agridulce, demasiado, comentó la futbolista Ale...[+]

Atletismo

Dic 13, 2017 / 18:19 pm
Compromiso y dedicación, claves de éxito: José Carlos Herrera El velocista olímpico indicó...[+]

Rompen los muros de su cabeza

Mar 26, 2018 / 8:12 am
Mazatlán, Sin Tal como lo dice su nombre, el gimnasio Crossbox organizó el evento Breaking ...[+]

Melisa y César García continúan con vida en la…

Abr 25, 2018 / 11:09 am
Mily con el pie derecho Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Buenas noticias lleg...[+]

Michael Brantley, nuevo refuerzo de los Astros

Dic 19, 2018 / 20:11 pm
El expelotero de los Indios de Cleveland pacta con Houston por dos años y 32 millones de dólares ...[+]

Triatlón Pacífico 2018

May 26, 2018 / 10:03 am
...[+]

Las más pequeñas ya dan piruetas

Mar 15, 2019 / 18:08 pm
Baby Gym un sitio en donde las más pequeñas ya practican deporte Por Ángel Castillo Dura...[+]