Alcalde rehabilita unidades deportivas del municipio

Ago 16, 2017 / 11:35 am

Fue el alcalde Enríquez, quien de manera personal acudió a cada una de las unidades deportivas a supervisar las accione

Serán 11 unidades deportivas rehabilitadas por el Instituto Municipal del Deporte

Durango, Dgo.

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte como uno de los ejes esenciales que contribuye a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de la sociedad duranguense, el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, continúan la rehabilitación de las unidades deportivas del municipio.

Como parte de los trabajos de la Dirección Municipal de Obras Públicas, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se da mantenimiento y rehabilitación a las unidades deportivas de todo el municipio, ya que para el alcalde, es de vital importancia poder brindar a los duranguenses espacios seguros y agradables que fomenten el deporte y la sana convivencia.

Después de años de descuido a las diversas áreas deportivas que existen en el municipio, se trabaja de la mano sociedad y gobierno, con el fin de rehabilitar y modernizar para que sean espacios dignos para toda la sociedad duranguense.

Fue el alcalde Enríquez, quien de manera personal acudió a cada una de las unidades deportivas a supervisar las acciones que se están realizando para atender de manera inmediata las necesidades y peticiones de la ciudadanía con trabajos de reparación del cerco perimetral, pintura, rehabilitación de áreas verdes, sanitarios y canchas con el fin de dejar los espacios deportivos en óptimas condiciones para su uso.

Serán 11 las unidades deportivas que se estarán rehabilitando en las próximas semanas, donde los deportistas y sociedad en general podrán convivir y disfrutar de estas unidades en buenas condiciones y con una imagen digna con resultados positivos”, expresó Jaime Correa Córdova, titular del Inmude.

César Martín Gurrola Soto, encargado de la unidad deportiva Centauro del Norte, mencionó que son 60 equipos deportivos con los se cuenta semanalmente, por lo que serán aproximadamente mil personas las beneficiadas en esta área que ayuda a niños y jóvenes con problemas de adicciones, por ello agradeció al Alcalde capitalino por renovar estos espacios esperando que siga así.

Por su parte, Juan Paredes Miranda, encargado de la unidad El Alacrán, dijo que el alcalde está haciendo las cosas bien al rehabilitar las unidades y fomentar el deporte, pues con ello se combate al vandalismo y se tiene una ciudad más segura. “Muchas gracias por su apoyo doctor Enríquez”, externó.

Con estas acciones del gobierno ciudadano de José Ramón Enríquez Herrera desea impulsar la cultura deportiva y alejar a la sociedad de conductas antisociales, a través del rescate y rehabilitación de estructuras deportivas en la que los habitantes se comprometieron a cuidar las instalaciones, así como diversas acciones en el fomento al deporte.

s.

OTRAS NOTICIAS

Hoy es el último día para los aspirantes a…

Ene 23, 2019 / 8:39 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Hoy vencerá el plazo para el registro de los aspirantes a un...[+]

Aispuro atiende a ciudadanos de manera directa

Jul 13, 2017 / 15:44 pm
Lleva obras por más de 400 mdp y encabeza Caravanas en Movimiento con la participación de funcio...[+]

Cada llamada en falso cuesta a Cruz Roja 1,200…

Abr 2, 2017 / 15:14 pm
  Por Monserrat García Foto: Jahir López Durango, Dgo   “Cuando no dete...[+]

Inicia proceso de licitación para instalación de velaria

Dic 13, 2017 / 11:06 am
En la Facultad de Enfermería y Obstetricia Construcción de la obra registra un avance físico d...[+]

PRI retoma iniciativa que antes despreció

Nov 26, 2018 / 11:57 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucion...[+]

Espectacular cierre de Fenadu 2018

Ago 6, 2018 / 10:18 am
Enrique Iglesias hizo vibrar a 30 mil personas reunidas en el último día de la Feria de Todos D...[+]

En casi un cuarto de juicios orales la sentencia…

Mar 27, 2018 / 10:08 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Se considera la última etapa  donde las pruebas de cargo y ...[+]

Nos importa el voto libre, no quién gane: IEPC

Nov 2, 2017 / 7:59 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciu...[+]