Anahí Álvarez Corral brilla en la Copa Continental de Triatlón en Punta Cana

Amaury Carrola
Amaury Carrola 13/05/2023
Updated 2023/05/13 at 5:42 PM

Por Ángel Castillo
Durango dgo
La talentosa triatleta mexicana, Anahí Álvarez Corral, dejó en alto el nombre de su país al conseguir una destacada segunda posición en la prestigiosa Copa Continental de Triatlón que tuvo lugar en la hermosa ciudad de Punta Cana, República Dominicana. Con un desempeño excepcional en las tres disciplinas que conforman este desafío deportivo, Álvarez Corral demostró su habilidad y dedicación en cada etapa de la competencia.

La prueba comenzó con la etapa de natación, donde Anahí Álvarez Corral exhibió su destreza en el agua al completar los 750 metros en tan solo 10 minutos. Su técnica impecable y su velocidad le permitieron posicionarse entre las líderes desde el inicio de la competencia, dejando claro que estaba preparada para enfrentar el desafío.

Posteriormente, llegó el turno de la etapa de ciclismo, donde Anahí continuó demostrando su fortaleza y determinación. Con un tiempo impresionante de 28 minutos y 21 segundos en los 20 kilómetros de recorrido, la triatleta mexicana se mantuvo en la pelea por los primeros lugares, asegurándose una posición destacada en la clasificación general.

Finalmente, llegó el momento de la etapa de carrera pedestre, donde Anahí Álvarez Corral desplegó toda su energía y resistencia. Con un tiempo de 14 minutos y 24 segundos en los 5 kilómetros de recorrido, la atleta mexicana dio lo mejor de sí misma, superando cada obstáculo y acelerando el paso hacia la línea de meta.

Con un tiempo total de 54 minutos y 1 segundo, Anahí Álvarez Corral se adjudicó la segunda posición en la Copa Continental de Triatlón en Punta Cana. Su actuación destacada y su determinación en cada etapa la hicieron merecedora de este reconocimiento, demostrando su dedicación y habilidad en esta disciplina exigente.

Es importante destacar que, además de su éxito en la Copa Continental, Álvarez Corral también se llevó la primera posición en la prueba correspondiente al evento centroamericano. Su destacada actuación en ambos eventos reafirma su posición como una de las triatletas más prometedoras y talentosas de México y de la región.

Anahí Álvarez Corral es un ejemplo de perseverancia, dedicación y pasión por el deporte. Su participación en la Copa Continental de Triatlón en Punta Cana ha sido una verdadera inspiración para los deportistas mexicanos, quienes admiran su habilidad y determinación para alcanzar sus metas. Estamos seguros de que seguiremos escuchando su nombre en futuras competencias, representando a México con orgullo y dejando en alto el nombre de su país en el mundo del triatlón.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *