Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El dirigente juvenil del partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Palencia, consideró necesario se practique un examen antidoping a todos los representantes de los paridos políticos.
Derivado de la confrontación violenta entre el secretario particular del alcalde, Fabián Gutiérrez y el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Rómulo Campuzano González, han surgido diversos reclamos entre estos partidos políticos.
El dirigente juvenil cuestionó la estabilidad emocional del panista, de quien recordó diversos actos violentos entre los propios militantes de ese instituto político.
Cuestionó inclusive su salud mental, ya que su comportamiento es por demás violento y eso se conoce al interior del PAN, donde sus propios simpatizantes han solicitado su separación del cargo.
La discusión entre representantes de Movimiento Ciudadano y el PAN, llegó a expresar la necesidad de realizar exámenes antidoping a algunos personajes políticos, desde luego entre estos al dirigente panista.
Gustavo Palencia indicó que sería sano que Campuzano González ofreciera resultados de una probable ingesta de droga y se dijo dispuesto a que en su caso también se le practicara la prueba.
Finalmente indicó que el examen podría aplicarse a todos y así conocer cuál es la situación mental y emocional de cada uno.