Ardieron los pinos

Oct 5, 2018 / 8:10 am

Wild Goose se coronó campeón de Chuzamanía en uno de los torneos más apretados

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Después de jugarse la última jornada del certamen, por fin se conoció al equipo que logró quedarse con la corona del torneo Chuzamanía. Y como en otras ocasiones Wild Goose aprovechó su talento y logró quedarse con el título del certamen entre los tumba pinos.

 

LA JORNADA FINAL

Después de que se jugaron las últimas líneas del torneo, la tabla terminó por colocar a cada quien en su respectiva posición, Wild Goose fue el equipo que terminó en la parte más alta, seguidos por Llantas y Rines del Guadiana, el tercero fue para Gansos Salvajes y el cuarto Los Bultos.

 

171 LINEAS

Para que se definiera un campeón se tuvieron que lanzar un total de 171 líneas a lo largo de una buena cantidad de noches de viernes, para el equipo que resultó ganar terminaron por ser muy importante todos y cada uno de los 32 mil 64 pinos derribados a lo largo de estas sesiones.

 

LOS CAMPEONES

Wild Goose logró quedarse con el campeonato luego de llegar a un total de 89 unidades, sin embargo fue el promedio el que terminó por darle la victoria y título a este equipo, y es que terminaron con un promedio de 187.51.

El equipo integrado por Gerardo Alcalde Mijares, Fernanda Fuentes Alcalde, Roberto Alba Alcalde y Roberto Alba Luna, llegó a esta media gracias a la cantidad de pinos derribados entre todos, y por supuesto a las victorias y puntos conseguidos a lo largo del torneo.

 

GRAN FINAL

Esta jornada fue un final de fotografía, ya que Llantas y Rines del Guadiana terminó con 86 unidades y con ello se quedó en la segunda posición debido a que su promedio fue de 183.89 pinos, luego de que derribaron a lo largo de la temporada un total de 31 mil 446, 618 menos que los ahora campeones.

El equipo que ahora ostenta el sub campeonato es integrado por Leonardo Rodríguez, Saúl Rodríguez, Rogelio Alba y Anahí Rodríguez, quienes intentaron pero se quedaron en la orilla.

 

EL PODIO

El tercer lugar del torneo terminó en manos de los Gansos Salvajes, quienes tuvieron un gran torneo de igual manera pero se quedaron a un punto de buscar el campeonato, los Gansos finalizaron 83 unidades y 184.12 pinos de promedio.

En lo que se refiere al aspecto individual, Roberto Alba Alcalde terminó como el mejor de la primera fuerza con 192.89 pinos promedio, mientras que Jesús Pinedo lo hizo en la segunda fuerza con 170.07 pinos promedios.

OTRAS NOTICIAS

Lucha, el Deporte Olímpico más antiguo

Ene 10, 2018 / 18:33 pm
Lucha, el deporte olímpico más antiguo En el CNAR se impulsa el desarrollo completo ...[+]

AJEDREZ Segundo fogueo olímpico

Abr 23, 2017 / 17:20 pm
  Todo un éxito con los ajedrecistas   Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo ...[+]

Papasquiaro en dos ruedas

Jun 25, 2018 / 8:30 am
Se llevó a cabo la segunda edición del Papasquiaro Bike Por Ángel Castillo Santiago Pap...[+]

El Barça, sin juego ni goles

Abr 21, 2017 / 18:17 pm
El País Barcelona Al Barça no le queda más remedio que reinventar su fútbol después ...[+]

Terminó octavo en el preolímpico de la juventud en…

Jul 2, 2018 / 9:06 am
René tuvo destacada actuación Por Ángel Castillo Salinas, Ecu   Ayer por la ...[+]

Mister Durango, en Gómez Palacio

Jul 22, 2017 / 18:43 pm
FISICO El evento repartirá más de 200 mil pesos en premios Por Ángel Castillo Durango, Dgo H...[+]

Los 10 defensas más caros de la historia

Dic 29, 2017 / 9:44 am
Fichajescom Ivan Vargas Coincidiendo con el fichaje del holandés Virgil Van Dijk por el Liv...[+]