Arena, sol y crossfit en el Cross Warrior Mazatlán 2017

Dic 19, 2017 / 11:24 am

La primera edición de uno de los eventos que engorda la cartelera deportiva del puerto se vivió la mañana de ayer al interior del Oyster Bar, en donde 25 guerreros mostraron su fuerza y resistencia en las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Las olas del mar anunciaron el inicio de las competencias, no sin antes cerrar el registro de competidores que llegaron de diferentes gimnasios de la localidad especializados en esta modalidad del fitness. El subdirector del Imdem y el coordinador de Promoción Deportiva estuvieron respaldando a los organizadores que atentos atendieron a los competidores, prensa e invitados, siempre apoyados por el staff y jueces que sancionaron el torneo.

A las 9:30 arrancó la primera categoría en la rama femenil. 10 minutos en el cronometro y tres ejercicios a realizar y con la meta de hacer tantas repeticiones del circuito para coronarse en la categoría. Adilene Rodríguez fue la que fue más contundente y con 9 rondas completas y media más se llevó la corona. En segundo puesto, con ocho repeticiones completas y dos tercios, Berenice Gamboa, de Cross & Fitness Center, dejando en tercer puesto a Karla Ledezma, de Elite Gym, con 8 vueltas y 1 tercio.

En la misma categoría, Jimmy Guerra de Be Fit, se quedó hasta abajo del podio, con 9 vueltas y media. Pablo Niebla de Crossfitness MZT, se lleva el segundo lugar con 10 vueltas y media; mientras que como campeón absoluto, levantó la mano Gustavo Leal, de Active Gym, con 12 vueltas y 2 tercios.

El publico, se mostró participativo y con porras animaron a sus competidores favoritos; compañeros de gimnasio, amigos o familiar.

En Intermedio Femenil, los laureles fueron para Haydee Cárdenas, de Cross & Fitness Center. Del mismo gimnasio, Lesheba Hernández se quedo en el medio del podio y como tercer puesto, la representante de Invictus, Diana Montesinos.

Pavel Godínez, de Crossfitness MZT, se levanto como el supremo de la categoría, animado por las porras, dejó todo en la cancha de voleibol de playa del Oyster, la cual se habilitó para la competencia. Jesús Francisco Lizárraga, de Invictus, consiguió dejar atrás a Félix Cervantes, de Active Gym.

El clímax de la competencia llegó cuando las Femeniles de los Avanzados tocaron cada una su estación, y en dos hits se definió a las ganadoras. Xochitl Razo de Crossfitnes MZT no pudo con sus contrincantes más fuertes y se queda con el tercer puesto. Y con un empate en primer puesto, Edelyss Bernal de Crossfitnes MZT y Cindy Cárdenas de Cross & Lifting Center, se convirtieron en las supremas al completar ambas 8 vueltas y media.

Los caballeros de la categoría, no dejaron nada guardado y sacaron la casta en sus estaciones. Pero siempre existe el más fuerte y en esta ocasión Luis Cabrera de Crossfitness MZT se llevó todo. En segundo puesto se colocó otro representante de Crossfitness MZT. En tercer puesto, de Elite Cross & Gym, Enrique Ledezma.

Con premiación en efectivo y pases para ver la temporada 2017-2018 de Náuticos de Mazatlán, los ganadores se fueron contentos y prometieron seguir compitiendo en la siguiente edición del Cross Warrior Mazatlán 2017, la cual se prometió para marzo del 2018, y los organizadores garantizaron una premiación mayor y suplementos para mejorar la resistencia, no sin antes agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este torneo: IMDEM, Oyster Bar, Náuticos de Mazatlán, Elite Cross & Gym y Crossfitness MZT.

OTRAS NOTICIAS

Galería 10K Cuencamé

Feb 5, 2017 / 17:23 pm
...[+]

Maratón Pacifico será clasificatorio para el maratón de Valencia

Oct 2, 2017 / 10:21 am
RUNNING Mazatlán, Sin Con el firme propósito de mantenernos en el gusto de los atletas y co...[+]

BOX Suenan los puños en fogueo

May 7, 2017 / 17:00 pm
  Mazatlán, Sin   Tremendas peleas entre pugilistas mazatlecos se vivieron este sábado en l...[+]

Cubanos mandan en Durango

Ago 2, 2017 / 14:06 pm
AJEDREZ Los ajedrecistas foráneos se quedaron con la victoria en el torneo de la Fenadu Por Áng...[+]

Clase Abierta jugó una jornada más

Jun 23, 2018 / 9:36 am
Mazatlán, SIN Club Cardones impuso su categoría y le quitó el invicto a Picudos del Itmaz, en...[+]

Se abrieron las inscripciones para el Medio Maratón de…

Abr 11, 2018 / 9:15 am
Durango, Dgo Se abrieron las inscripciones para el Medio Maratón de la Libertad de Expresió...[+]

Deporte incluyente

Jul 15, 2017 / 14:21 pm
DEPORTE El DIF y el IED trabajaron con niños en una complicada situación de vida Por Ángel ...[+]

Álvaro García representará a México en la Copa Confederación…

Sep 13, 2017 / 19:14 pm
La alegría de tener mazatlecos en competencias mundiales sigue invadiendo al Gobierno Municipal enc...[+]