Arranca Fenadu con espectacular concierto

Jul 15, 2017 / 13:55 pm

Aispuro convoca a celebrar La Feria de Todos

Ricky Martin rompe récord de asistencia de más de 35 mil personas

Durango, Dgo. 

Con un concierto sin precedentes que rompió récord de asistencia inició La Feria de Todos, Ricky Martin deleitó a miles de duranguenses que se dieron cita para seguir a la estrella internacional.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres junto a su esposa Elvira Barrantes, presionaron el botón con el que simbólicamente comenzaron los festejos.

Con este evento dieron inicio 24 días de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 que contará con la participación de más de 70 artistas, además de espectáculos, nuevas atracciones, palenque, juegos mecánicos, gastronomía y costos más accesibles para todos.

Desde temprana hora la gente comenzó a darse cita en la entrada principal del recinto ferial para acompañar al titular del Poder Ejecutivo y a su esposa, que horas antes habían instruido al Comité Organizador a que el ingreso a la feria fuera gratuito.

“Invito a todos a que participen en la Fenadu, que desde hace años es un referente para festejar a Durango”, expresó Aispuro Torres al dar la bienvenida a artistas, expositores, turistas y asistentes a los diferentes espectáculos.

Entre las sorpresas que la Fenadu ofrece están el sorteo de 24 autos, uno diario, la accesibilidad de asistir a la feria al bajar los costos, 15 pesos la entrada y 25 pesos el estacionamiento.

Acompañado de familias duranguenses, el gobernador realizó el primer recorrido por las instalaciones de la Fenadu, pasando por el Centro de Exposiciones, los abanicos Rojo y  Amarillo, el lago y cada rincón del lugar que tomó vida propia, mientras los juegos mecánicos encendieron la alegría para niños y jóvenes por primera vez, en esta edición.

La noche comenzó a caer y el clima se volvió más fresco, pero en el estacionamiento 2 del recinto ferial la energía y emoción estaba a punto de desbordarse, miles de personas esperaban al “Astro Boricua”, hasta que llegó el momento esperado de los asistentes a la Fenadu, la más espectacular en los últimos años para Durango, expresaron los espectadores.

Las luces se apagaron, los gritos resonaron en todo el recinto y en pocos segundos, la gente explotó cuando Ricky Martin apareció en el escenario y de inmediato se conectó con el público.

El “Rey del Pop Latino” interpretó los éxitos que se han consolidado en más de 30 años de trayectoria, entre los que no podían faltar María, La Copa de la Vida, Living la Vida Loca y Adiós, hasta su último hit musical La Mordidita. “Sonó la campana y el fin de semana se deja ver”, con este ritmo el ídolo de la música latina consagró una noche llena de ritmo y también de romance.

 

OTRAS NOTICIAS

Problema de combustible empieza a pegar a los negocios

Ene 30, 2019 / 11:01 am
Por Martha CasasDurango, Dgo La actividad comercial en Durango se ha visto trastocada debido...[+]

El cenesismo activo

Mar 31, 2017 / 18:45 pm
La Fotografía Ciudad de México El cenesismo activo, verdaderos líderes campesinos Óscar Ga...[+]

Durango se prepara en cultura de Protección Civil

Sep 20, 2017 / 7:56 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Ayer se cumplieron 32 años del sismo del 85 que provoc...[+]

Redes no bastan para denunciar abusos en contra de…

Abr 4, 2019 / 8:04 am
Redes no bastan para denunciar abusos en contra de mujeres Por Monserrat García Durango...[+]

Virus del Papiloma Humano, una enfermedad silenciosa

Feb 14, 2017 / 1:04 am
    Durango, Dgo La Organización Mundial de la Salud estima que 8 de cada 10 mujeres padec...[+]

Importante la prevención del Virus del Papiloma Humano

May 14, 2017 / 14:28 pm
  Durango, Dgo Una de las enfermedades que más afecta a las mujeres es el Virus del Papiloma...[+]

Preocupa desabasto de medicamento a la CEDH

Feb 15, 2018 / 8:48 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El desabasto de medicamentos en el hospital General 450, preo...[+]

Inicia campaña Juguemos sin Violencia

Ago 30, 2018 / 11:44 am
El Ejército canjeará juguetes bélicos por material didáctico a niños Por Xóchitl Almodóvar ...[+]