Arranca Fenadu con espectacular concierto

Jul 15, 2017 / 13:55 pm

Aispuro convoca a celebrar La Feria de Todos

Ricky Martin rompe récord de asistencia de más de 35 mil personas

Durango, Dgo. 

Con un concierto sin precedentes que rompió récord de asistencia inició La Feria de Todos, Ricky Martin deleitó a miles de duranguenses que se dieron cita para seguir a la estrella internacional.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres junto a su esposa Elvira Barrantes, presionaron el botón con el que simbólicamente comenzaron los festejos.

Con este evento dieron inicio 24 días de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 que contará con la participación de más de 70 artistas, además de espectáculos, nuevas atracciones, palenque, juegos mecánicos, gastronomía y costos más accesibles para todos.

Desde temprana hora la gente comenzó a darse cita en la entrada principal del recinto ferial para acompañar al titular del Poder Ejecutivo y a su esposa, que horas antes habían instruido al Comité Organizador a que el ingreso a la feria fuera gratuito.

“Invito a todos a que participen en la Fenadu, que desde hace años es un referente para festejar a Durango”, expresó Aispuro Torres al dar la bienvenida a artistas, expositores, turistas y asistentes a los diferentes espectáculos.

Entre las sorpresas que la Fenadu ofrece están el sorteo de 24 autos, uno diario, la accesibilidad de asistir a la feria al bajar los costos, 15 pesos la entrada y 25 pesos el estacionamiento.

Acompañado de familias duranguenses, el gobernador realizó el primer recorrido por las instalaciones de la Fenadu, pasando por el Centro de Exposiciones, los abanicos Rojo y  Amarillo, el lago y cada rincón del lugar que tomó vida propia, mientras los juegos mecánicos encendieron la alegría para niños y jóvenes por primera vez, en esta edición.

La noche comenzó a caer y el clima se volvió más fresco, pero en el estacionamiento 2 del recinto ferial la energía y emoción estaba a punto de desbordarse, miles de personas esperaban al “Astro Boricua”, hasta que llegó el momento esperado de los asistentes a la Fenadu, la más espectacular en los últimos años para Durango, expresaron los espectadores.

Las luces se apagaron, los gritos resonaron en todo el recinto y en pocos segundos, la gente explotó cuando Ricky Martin apareció en el escenario y de inmediato se conectó con el público.

El “Rey del Pop Latino” interpretó los éxitos que se han consolidado en más de 30 años de trayectoria, entre los que no podían faltar María, La Copa de la Vida, Living la Vida Loca y Adiós, hasta su último hit musical La Mordidita. “Sonó la campana y el fin de semana se deja ver”, con este ritmo el ídolo de la música latina consagró una noche llena de ritmo y también de romance.

 

OTRAS NOTICIAS

El PRI se prepara para contender; la capital aún…

Ene 18, 2018 / 10:35 am
En lo local la próxima semana se darán a conocer los candidatos Por Monserrat García Durang...[+]

Estoy en contra del semestre cero: alcalde

Abr 29, 2017 / 15:58 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Para el alcalde de la capital, José Ramón Enríquez Her...[+]

Programa de incentivos para emprendedores motivará la regulación de…

Sep 7, 2017 / 10:29 am
Hasta 90 por ciento de ahorro puede alcanzar el registro de una empresa y como mínimo un 20 por c...[+]

CNC, organización que más gestiona financiamientos

Dic 8, 2017 / 11:50 am
Reconoce la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Durango, Dgo La Liga de Comunid...[+]

Persiste negativa de candidatos a senadores para declaración 3…

Jun 2, 2018 / 9:43 am
Por Martha Casas Durango, Dgo A pesar de los múltiples llamados que se han hecho dentro d...[+]

Inician trabajos de registro al Sistema de Alerta Vecinal

May 21, 2017 / 15:13 pm
Por Verónica Hernández Ramos Lerdo, Dgo De manera formal inician los trabajos de registr...[+]

Coordinan actividades para conmemorar mes de la lucha contra…

Oct 4, 2018 / 11:53 am
Gómez Palacio, Dgo Durante el mes de octubre el Comité de Salud Municipal en Gómez Palacio...[+]

Sin alerta sanitaria por arroz “peligroso”

May 8, 2017 / 22:33 pm
Durango, Dgo -A la fecha no existe una alerta sanitaria por la venta y consumo de arroz “plástico...[+]