Arrancan la defensa de su título

Sep 29, 2017 / 11:09 am

Gómez Palacio, Dgo.

Los Orioles de Gómez Palacio están en pie de lucha para defender el campeonato ganado en la Liga Mayor de La Laguna, cuya temporada inicia este domingo en su casa, por lo cual hicieron su presentación ante la prensa especializada y refrendaron su compromiso de defender deportivamente el orgullo de los gomezpalatinos.

En rueda de prensa, el representante de Miguel Medina presidente de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, Héctor Pimentel agradeció profundamente el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a quien se ha propuesto la meta de que el equipo de Gómez Palacio siga siendo un representante digno, como hasta ahora.

Comentó que el equipo Orioles defiende también el orgullo de ser el representante de un municipio en donde nació el beisbol profesional en La Laguna, precisamente el 4 de diciembre de 1948.

Para esta temporada 2017 – 2018, Los Orioles, campeón defensor estará jugando en el Estadio Gómez Palacio, recibiendo en casa 30 juegos contra equipos como Los Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes, el poderoso equipo de Matamoros y los Sandilleros de Tlahualilo, equipo contra el que comenzará la campaña, el próximo domingo.

Esta liga es de lo más competitiva pues cuentan los equipos participantes con jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol, de la Liga de Prospectos y los jugadores más selectos de otros circuitos, con lo que podría dar como resultado una competencia de muy alto nivel en cuanto a la calidad de pelota que se va a estar jugando.

Por este año no estarán los equipos representativos de Lerdo y de la Sección 74, pero seguramente se habrán de reincorporar el próximo año para incrementar la cartelera de jugadores participantes, que por cierto el 45 por ciento de los menores de 28 años son oriundos de Gómez Palacio, lo que da una idea de la calidad de semillero que representa la el municipio para toda la liga.

De entrada, este domingo en el Estadio Gómez Palacio, por una gestión de la alcaldesa Leticia Herrera y a manera de agradecimiento del equipo de Los Orioles, la entrada al Estadio Gómez Palacio será gratuita, por lo que se invita a todas las familias a apoyar al equipo local, señaló el mánager del equipo local Sergio Alfaro.

OTRAS NOTICIAS

Por una alegría

Sep 29, 2017 / 10:05 am
Dos grandes del balompié azteca se medirán en el Corregidora de Querétaro; ante las prohib...[+]

Alacranes saca la victoria

Ene 27, 2018 / 11:58 am
Por Ángel Castillo Durango, Dgo El conjunto de Alacranes de Durango sumó tres unidades en el...[+]

Quedaron felices los chicos con la victoria

Jul 20, 2018 / 8:34 am
Mazatlán, Sin Con un hit a cargo de David Castañeda en la novena entrada, Happy Boy’s se ...[+]

Culiacán y Mazatlán califican al estatal de voleibol de…

Ene 16, 2018 / 8:43 am
VOLEIBOL Mazatlán, Sin Con las pilas puestas llegaron los equipos del sur del estado: Con...[+]

Croacia clasifica en los penales con Subasic como héroe

Jul 2, 2018 / 8:52 am
Fifa Rusia   Tras un inicio fulgurante de partido en el que se vieron dos goles en...[+]

COM y Escuela Libre de Derecho firman convenio de…

Sep 7, 2017 / 13:30 pm
Ciudad de México El Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Escuela Libre de Derecho firmaron un c...[+]

Regresa con metales al cuello

May 16, 2018 / 11:55 am
MDK La jovencita Daniela Bonfil regresó con medallas del Regional en Mazatlán Por Ángel Castil...[+]

Muere el campeón mundial de atletismo Nicholas Bett

Ago 8, 2018 / 12:25 pm
La Asociación Atlética de Kenya expresó sus más sinceras condolencias a la familia y hermano g...[+]