Arrancó la actividad de Copa Durango en su decima temporada

Ene 14, 2019 / 20:01 pm

Sacaron chispas

Se llevo a cabo una fecha más de la Copa Durango en su rama femenil, en donde los cinco enfrentamientos que se llevaron a cabo literalmente sacaron chispas, en lo que fue el inicio de la decima temporada de este circuito, el cual está por cumplir una década en la rama femenil.

EL ESCENARIO
Como es costumbre, el gimnasio del Colegio de Ciencias y Humanidades fue el sitio en donde las damas tuvieron a bien realizar cada una de las jugadas, las cuales al final repercutieron para bien o mal de sus respectivos conjuntos, las acciones de estos enfrentamientos se realizaron este domingo.

SISTERS CON TODO
El equipo sub campeón del torneo pasado Sisters Team, comenzó con el pie derecho, la escuadra comandada por las hermanas Tejada; Valeria y Denisse, simplemente terminó por ser superior a la escuadra de Wonders Moms, y al final el partido terminó a favor de las hermanas por una amplia diferencia de 64 a 17.
Para este enfrentamiento vale la pena destacar la actuación, obviamente de la dupla Tejada, que sigue siendo muy poderosa, prácticamente entre ellas dos se anotaron la mayor cantidad de unidades, Valeria logró 17 unidades, mientras que su hermanita menor de edad, pero mayor de tamaño logró un total de 23 unidades, es decir entre ambas consiguieron 40 de los 64 puntos.

LAS EX’S
En esta jornada se llevó a cabo un partido entre los conjuntos de Ex Alumnas, tanto del Tecnológico de Durango y de la Facultad de Derecho, siendo la victoria para escuadra de las ingenieras por marcador de 36 a 19, en donde la escuadra de las guindas tomaron una clara ventaja desde el inicio del partido, Frida Martínez fue la mejor del partido con 16 unidades.

SERAFINAS VUELAN
El conjunto de las angelitas comenzaron la temporada con el pie derecho al sacar la victoria con un contundente marcador de 52 a 36, en donde Isis Haros y Lupita Triana quienes consiguieron una importante cantidad de puntos, con lo cual Serafinas sacó el triunfo ante la Refaccionaría B.

REFACCIONARÍA B GANA
Sin embargo en doble actividad, la escuadra de Refaccionaría B sacó una importante victoria que les repuso después de la derrota, las refaccionarias lograron vencer a la escuadra de INEGI al son de 40 a 28.

OTRAS NOTICIAS

Deportistas y habitantes del medio rural se unen para…

Sep 24, 2017 / 9:26 am
Gómez Palacio, Dgo Una vez más se celebró el torneo “Carlos Herrera” y de nueva cuenta...[+]

Mineras consiguen oro

May 24, 2017 / 17:16 pm
SOFTBOL   En doble cartelera el conjunto de Rosario Reyes sacó par de victorias  ...[+]

Galería Canaco 10K

Nov 22, 2017 / 12:07 pm
...[+]

Atletas guindas recibieron el banderín de sus autoridades  

Oct 27, 2017 / 8:34 am
INTER TEC´S  Listos para otra edición   Por Ángel Castillo Durango, Dgo 84...[+]

Cachorras salieron fieras

Sep 22, 2018 / 13:45 pm
Mazatlán, Sin Cachorras sacó complicado triunfo con score de 7-4 ante Yankees, en los encue...[+]

Josh Gordon, suspendido otra vez

Dic 21, 2018 / 19:53 pm
El receptor fue inhabilitado por violar los términos de su reinstalación; había sido castigado e...[+]

Campestre gana en ocho entradas

Sep 13, 2018 / 8:20 am
Durango, Dgo En un partido no apto para cardiacos que se fue a ocho entradas, el Club Campest...[+]

CICLISMO A centímetros

Jun 11, 2017 / 16:20 pm
    Michelle Inai terminó en el cuarto sitio y a nada de la medalla   Po...[+]