Arranque de importantes obras en ciénega de nuestra señora en ssp

Jun 22, 2017 / 23:58 pm

El pasado miércoles 21 de junio el presidente Albino Ponce, realizó una visita al poblado de Ciénega de Nuestra Señora, ubicado en la zona sierra de Santiago Papasquiaro, durante esta gira, fueron varias las actividades realizadas en los diferentes rubros de la comunidad, lo que permitió al edil municipal y a su equipo de trabajo, finalizar, continuar o iniciar con diferentes las obras dirigidas a este lugar, tal es el caso del arranque de dos importantes acciones que sin duda alguna harán de Ciénega de Nuestra Señora un lugar mucho mejor para todos sus habitantes.

Se dio inicio con los trabajos de drenaje en la colonia La Pista, así como el inicio de la sustitución de luminarias convencionales, por luminarias LED en la totalidad de la red de alumbrado público dentro de la localidad. Estas obras que sin duda alguna darán mayor beneficio, a toda la población, aumentando la calidad de vida de los mismos, pues al recibir los servicios que corresponden por parte del gobierno municipal, de manera segura y mejorada, las condiciones de las familias mejoraran, como es el caso del ahorro de energía y una mejor iluminación en calles, lo que se traduce en seguridad; con el cambio de luminarias.

Por otra parte  el arranque del drenaje y alcantarillado en la colonia La Pista, ubicada en la comunidad Ciénega de Nuestra Señora, viene a cubrir una de las necesidades más prioritarias y que beneficiará a los pobladores, con la llegada de este básico.

El alcalde Santiaguero estuvo acompañado en estas actividades por su esposa la Lic. Nora Corral, Presidenta del DIF Municipal; el Delegado Federal de SEDATU Lic. Jesús Alvarado Cabrales; en representación del Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro Torres el Ing. Teodosio Barrón Arrieta; Lic. Héctor Norel Corral Díaz en representación del Subdelegado de Gobernación; el Diputado Lic. Ever Mejorado; Ing. César Ortega Arriaga, Gerente de Minera Mexicana la Ciénega; los Regidores Oscar Flores y Sonia Quiñonez; el secretario del ayuntamiento Lic. Daniel Miranda y Jesús Jáquez Jefe de Cuartel de Ciénega de Nuestra Señora.

Es así, como con estas importantes acciones el gobierno municipal, que dirige Ponce Barrón, va resolviendo poco a poco los problemas que aquejan a cada comunidad, las peticiones son muchos, y se irán resolviendo dentro de las medidas de los posible, comento el presidente.

 

OTRAS NOTICIAS

No preocupa salida de miembros del PRI

Feb 16, 2018 / 8:13 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Arturo Yáñez Cuéllar, precandidato al primer distrito po...[+]

Turismo niega presencia de grupos armados en zonas ecoturísticas

Ago 17, 2017 / 10:57 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo...[+]

Salum busca dar mayor fluidez a sesiones del Congreso

Abr 7, 2017 / 15:26 pm
Durango, Dgo Para hacer más fluidas las sesiones, es necesario fortalecer los procesos de re...[+]

El Congreso del Estado a través del presidente de…

Mar 22, 2017 / 18:13 pm
El Congreso del Estado a través del presidente de la Gran Comisión, Ricardo Pacheco Rodríguez...[+]

Se brinda atención a familiares y lesionados de accidente…

Ago 2, 2018 / 10:54 am
Durango, Dgo Por instrucciones del secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñónes, ...[+]

Complicidad o declaraciones al vapor en el gobierno municipal

Oct 27, 2018 / 9:06 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional ...[+]

112 niños y maestros de Indé e Hidalgo visitan…

Jun 12, 2017 / 16:34 pm
"Albergues, siempre abiertos y disponibles para quien lo requiera” Durango, Dgo El albe...[+]

Mamás en vulnerabilidad apoyadas en el nacimiento de sus…

Ago 11, 2018 / 9:41 am
Con programa Cuna, mi primer abrazo Durango, Dgo Para ayudar un poco en la economía familiar ...[+]