Así las cosas en Planet Gol

Mar 25, 2017 / 18:44 pm

FUTBOL

Cambios en los lideratos de las diferentes ligas del circuito planetario

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se jugó una jornada más dentro de las diferentes ligas del complejo deportivo Planet Gol, en donde los equipos empiezan a tomar un definitivo, los circuitos de la Champions, Española e Italiana, ha tenido intensa actividad en la fecha que recién finalizó en esta semana.

 

LOS LÍDERES

Los equipos que mandan en las respectivas ligas son los conjuntos de Ekko Sound en la Champions, Paseo Durango y La Banda en la Italiana, mientras en que el circuito ibérico los conjuntos que lideran los grupos son los Disidentes y Chilaquiles, todos ellos con ligera ventaja en sus sectores.

 

LA CHAMPIONS

En lo que respecta a este circuito, el equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla es la escuadra de Ekko Sound, quienes hasta el momento suman un total de 23 unidades, que han sido producto de 7 victorias, un empate y 3 derrota, después de 11 encuentros en que se han visto las caras con sus respectivos rivales.

En cuanto a la ofensiva, el equipo de Ekko Sound es el mejor ya que ha conseguido un total de 64 goles.

En la segunda posición se coloca la escuadra de Deportivo Cazarez, quien suma 22 unidades, las cuales ha conseguido gracias a 7 victorias, un empate y una derrota, es importante mencionar que este conjunto sólo tiene nueve partidos jugados y ya se encuentra entre las primeras plazas de su liga.

Completan la lista de los primeros ocho del torneo, Las Vegas, Espacio Arquitectura, Copar, Santiago Express, Vodka Jr y Desponchadora América.

 

LOS GOLEADORES

En lo que respecta a la tabla de goleo, Yahir Hernandez del Deportivo Méndez, es el mejor con un total de 26 goles, le sigue Alex de los Rios de Las Vegas ambos con 20 anotaciones hasta el momento, después vienen Gustavo Silva y Alejandro Bañuelos con 15 tantos cada uno.

 

ITALIANOS

En la liga Italiana La Banda ha sido el protagonista de la cima, al mantenerse en la primera posición del grupo 1 con un total de 32 unidades, los chicos de este conjunto se mantienen como uno de los mejor de todo planet gol, ya que en 13 apariciones ha conseguido 10 victorias por un empate y dos derrotas.

En la segunda posición encuentra Legionarios, quien destaca como una de las mejores ofensivas de todo Planet Gol, luego de que han conseguido 70 goles en 14 presentaciones, curiosamente suman 10 triunfos un empate por 3 derrotas para un total de 31 unidades.

Los primeros ocho equipos de este grupo son Sakura, Forestal Vizcaya, Vodka Jr, Vidalta, Panteras UPD y Valagardos.

En el sector dos de los italianos, Paseo Durango se mantiene en la parte más alta con 24 unidades, los del Centro Comercial tiene ocho victorias por dos derrotas en el actual torneo, Plomos ocupa la segunda posición del torneo con 22 unidades conseguidas después de 7 ganados un empate y dos derrotas.

La lista de los mejores ochos son Tangalanes, Club de Pobres, Francocanadiense, Reycaps, Los Pequeños y Tecos.

Marco Hernández, de Paseo Durango es el líder de goleo de esta liga con un total de 40 anotaciones, en su último partido consiguió 5 con lo amplió su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor Arturo Castañeda de Vidalta quien suma apenas 29.

 

LA ESPAÑOLA

El equipo de los Disidentes de nueva cuenta tomó la primera posición de la liga en el sector uno, este el conjunto ha tenido un desempeño casi perfecto luego de 14 apariciones en el escenario futbolero ha conseguido 10 éxitos, un empate y tres descalabros para un total de 31 unidades.

En el segundo puesto se coloca Autenticos Decadantes, quien a pesar de su sentimiento en la cancha suma 28 unidades, con 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas, la tabla de posiciones se compone en sus primeras ocho plazas por los siguientes representativos, Sercom, Pollos Pamys, Daws, Chapulines, La Mafia y Real Charcos.

En el grupo dos, Chilaquiles se mantiene en el primer lugar con 27 unidades; el segundo es para Faalcosa también con 24 puntos, Masisa y Los Mayelos suman 22 y 21 puntos respectivamente, los primeros ochos se complementan por Ecco Imagen, Papa Pablo y sus discípulos, Inter de Milan y Deportivo Flores.

 

 

OTRAS NOTICIAS

“No necesito cambiar de equipo para fijarme nuevos objetivos”:…

Dic 27, 2018 / 19:42 pm
Messi rechazó que vaya a abandonar el Barcelona para jugar en Italia y poder competir nuevamente c...[+]

FÚTBOL Llegamos a octavos

May 14, 2017 / 16:23 pm
    Planet Gol Durango entra en etapa de definición   Por Ángel Castill...[+]

Imagen Diagnóstica toma ventaja en la categoría B

Jun 21, 2018 / 8:21 am
Durango, Dgo Con marcador de 4-2 Imagen Diagnóstica tiene ventaja en la final de la categor...[+]

Ellos son los que ganan

Ene 19, 2019 / 18:38 pm
Casi 2 mil niños han salido delante de la mano de Ganac y el Maratón Internacional de Culiacán ...[+]

Conjunto de futbol FC TOROS

Mar 28, 2018 / 8:01 am
El conjunto de futbol FC TOROS, es el nuevo equipo que incursionará en el ámbito profesional e...[+]

Mármol recibe el Primer Festival de Atletismo rural del…

Ene 26, 2018 / 10:28 am
Mazatlán, Sin La comunidad de Mármol fue la elegida para recibir el Primer Festival de Atle...[+]

Ascenso al Pico de Orizaba por duranguenses

Abr 26, 2018 / 8:21 am
Durango, Dgo Esta expedición se planteó originalmente hace dos años, fue entonces que con ...[+]

El Tri Sub-17 pone el ejemplo y supera a…

Nov 26, 2018 / 10:27 am
Cuando parecía que todo se acababa, apareció de nuevo la capitana al 82’ para poner la igualada ...[+]