Aurelio Nuño pide que AMLO demuestre de qué ha vivido los últimos 15 años

Dic 23, 2017 / 9:01 am

CIUDAD DE MÉXICO, 06DICIEMBRE.- Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación Pública, presentó al nuevo secretario Otto Granados, ante sus trabajadores, ya que él pasa a coordinar la campaña del precandidato del Partido de la Revolución Institucional, José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: TERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO.COM

López Obrador, reiteró, está buscando sacar raja política de algo que no ha podido, pues el exsecretario de Hacienda ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida

José Antonio Meade ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, que no ha podido explicar de qué ha vivido los últimos 15 años, pues no ha tenido trabajo pero mantiene su vida, viajes y actividad política, sostuvo Aurelio Nuño Mayer.

 

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, sostuvo en entrevistas radiofónicas que con sus acusaciones, el político tabasqueño busca sacar “raja política, ruido y borlote” de algo que no tiene.

 

“Están atacando a un hombre (Meade Kuribreña) que no lo pueden atacar en el tema de la corrupción, porque es un hombre honesto, a diferencia de López Obrador”, sostuvo Nuño Mayer sobre las acusaciones del precandidato de Morena sobre un presunto desvío de recursos a las campañas del PRI en algunos estados.

 

Nuño Mayer enfatizó que dichas acusaciones son falsas, además de que Meade Kuribreña ha acreditado públicamente en más de 20 años en sus declaraciones patrimoniales, que ha vivido de su trabajo y sigue viviendo de él.

 

López Obrador, reiteró, está buscando sacar raja política de algo que no ha podido, pues el exsecretario de Hacienda ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, “es un hombre íntegro y honesto, que vive de su salario”.

 

Con sus acusaciones, dijo, López Obrador demuestra que está nervioso, preocupado, “parecería que se le olvidó su coctel de medicinas”, además de que no puede acreditar de qué ha vivido en los últimos 15 años, “y hay que empezar por ahí, tiene que empezar por él mismo”.

 

El precandidato de Morena, abundó, “ataca y habla sin ton ni son, tiene un cúmulo de ocurrencias y falta de estabilidad emocional en muchas de sus acciones y propuestas”.

 

Nuño Mayer sostuvo que las instancias correspondientes deslindarán responsabilidades en el caso del presunto desvío, pero López Obrador debería demostrar de qué ha vivido en los últimos años.

 

OTRAS NOTICIAS

EPN pide ignorar rumores; continúa la búsqueda de personas

Sep 22, 2017 / 11:41 am
Excélsior Ciudad de México El presidente Enrique Peña Nieto llamó a no hacer caso a ru...[+]

Violencia desplaza a sembradores indígenas de sus pueblos

Feb 18, 2019 / 10:37 am
DANIELA WACHAUF En los últimos cinco años alrededor de dos mil familias se han visto o...[+]

El director general de Pemex realiza gira de trabajo…

Abr 18, 2018 / 12:25 pm
Carlos Treviño Medina asistirá a las Cumbres Internacionales del Petróleo donde impulsará la...[+]

Derechos Humanos urge a cumplir recomendación sobre caso Narvarte

Jul 31, 2018 / 13:17 pm
NOTIMEX La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México urgió a las autoridades d...[+]

Héctor Astudillo inaugura paseo Acuérdate de Acapulco

Dic 27, 2017 / 17:23 pm
Se invirtieron 29 millones en una rehabilitación integral desde La Quebrada hasta playa La Angosta ...[+]

Sismos no dan tregua en Oaxaca, se registra otro…

Feb 26, 2018 / 11:29 am
De nuevo el epicentro fue en Pinotepa Nacional; el movimiento telúrico ocurrió a las 15:47 horas...[+]

AMLO tiene una visión de la educación autoritaria, no…

Dic 27, 2017 / 12:38 pm
El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador hizo ayer el compromiso con el magi...[+]

Se desata la violencia en Sinaloa, 12 personas fueron…

Ago 28, 2017 / 12:03 pm
Excélsior Culiacán, Sin Durante este fin de semana se registraron 12 homicidios dolosos en Sin...[+]