Aurelio Nuño pide que AMLO demuestre de qué ha vivido los últimos 15 años

Dic 23, 2017 / 9:01 am

CIUDAD DE MÉXICO, 06DICIEMBRE.- Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación Pública, presentó al nuevo secretario Otto Granados, ante sus trabajadores, ya que él pasa a coordinar la campaña del precandidato del Partido de la Revolución Institucional, José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: TERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO.COM

López Obrador, reiteró, está buscando sacar raja política de algo que no ha podido, pues el exsecretario de Hacienda ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida

José Antonio Meade ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, que no ha podido explicar de qué ha vivido los últimos 15 años, pues no ha tenido trabajo pero mantiene su vida, viajes y actividad política, sostuvo Aurelio Nuño Mayer.

 

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, sostuvo en entrevistas radiofónicas que con sus acusaciones, el político tabasqueño busca sacar “raja política, ruido y borlote” de algo que no tiene.

 

“Están atacando a un hombre (Meade Kuribreña) que no lo pueden atacar en el tema de la corrupción, porque es un hombre honesto, a diferencia de López Obrador”, sostuvo Nuño Mayer sobre las acusaciones del precandidato de Morena sobre un presunto desvío de recursos a las campañas del PRI en algunos estados.

 

Nuño Mayer enfatizó que dichas acusaciones son falsas, además de que Meade Kuribreña ha acreditado públicamente en más de 20 años en sus declaraciones patrimoniales, que ha vivido de su trabajo y sigue viviendo de él.

 

López Obrador, reiteró, está buscando sacar raja política de algo que no ha podido, pues el exsecretario de Hacienda ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, “es un hombre íntegro y honesto, que vive de su salario”.

 

Con sus acusaciones, dijo, López Obrador demuestra que está nervioso, preocupado, “parecería que se le olvidó su coctel de medicinas”, además de que no puede acreditar de qué ha vivido en los últimos 15 años, “y hay que empezar por ahí, tiene que empezar por él mismo”.

 

El precandidato de Morena, abundó, “ataca y habla sin ton ni son, tiene un cúmulo de ocurrencias y falta de estabilidad emocional en muchas de sus acciones y propuestas”.

 

Nuño Mayer sostuvo que las instancias correspondientes deslindarán responsabilidades en el caso del presunto desvío, pero López Obrador debería demostrar de qué ha vivido en los últimos años.

 

OTRAS NOTICIAS

Que se investigue a todos, no sólo a Javier…

Jul 17, 2017 / 23:30 pm
Notimex El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Ja...[+]

En estos tiempos virtuales, el futbol no es un…

Oct 25, 2018 / 17:04 pm
Este deporte nos da una noción de pertenencia, porque no sólo lo vemos como tal, sino como al...[+]

AMLO aborda agenda con el Gobernador de Banxico

Sep 13, 2018 / 12:58 pm
DIANA BENÍTEZ El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió durante esta ...[+]

Alcaldes de ANAC, desconocen a José Ramón Enriquez Herrera…

Oct 11, 2017 / 11:24 am
Alcaldes de ANAC, desconocen a José Ramón Enríquez Herrera como Presidente de la Conferencia ...[+]

Sedesol mantendrá su presencia para atender a damnificados en…

Sep 27, 2017 / 11:19 am
En la etapa de reconstrucción Se demolerán 5 mil 495 viviendas declaradas con daño total Ch...[+]

Trump dejará más de 400 mil mexicanos deportados en…

Oct 11, 2018 / 12:35 pm
Eunice Rendón dijo que de enero de 2017 y hasta diciembre de 2018, habrán sido deportados de EEUU ...[+]

error minimizar avances de gobierno abierto en instituciones públicas:…

Oct 4, 2018 / 18:51 pm
Ciudad de México, a 3 de octubre de 2018 El Gobierno Abierto es un mecanismo para profundiz...[+]

Conmigo, los criminales irán a la cárcel, no al…

May 28, 2018 / 11:13 am
NOTIMEX El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México,...[+]