Balompié rosa

Feb 10, 2017 / 19:10 pm

FUTBOL

Se llevó a cabo otra jornada dentro de la Liga Femenil de Futbol

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo

 

Se realizó otra fecha de la Liga Femenil de balompié que en esta temporada ha reunido a un importante número de conjuntos en sus dos categorías, por lo que el nivel jornada tras jornadas va en aumento, además el espectáculo sobre el terreno de juego es mejor cada vez mejor.

Varios enfrentamientos se vivieron en las categorías libre y secundarias, en donde algunos conjuntos ya toman ventaja en la tabla de posiciones, luego de que se han desarrollado cinco fechas de este certamen.

 

LOS ENCUENTROS

En la categoría secundaria uno de los enfrentamientos que se llevó a cabo lo protagonizaron el conjunto de las Divinas en contra de Mely, en donde la victoria fue para estas últimas, quienes sacaron ventaja en el marcador 2 a 1, los goles de las ganadoras fueron obra de Renata Gurrola, mientras que por las derrotadas Lucero Robles fue quien consiguió el único tanto.

Dentro de esta misma categoría se vieron las caras los representativos de Secundaria Número 5 en contra de la Secundaria Benito Juárez, en donde la victoria fue para las dirigidas por Heraclio Soto en penales, luego de que en el tiempo regular los conjuntos terminaran empatados a uno, con tantos de Venus Quintero y Paola Morales.

 

EL SUB CAMPÉON

Aún en la categoría de las secundarias, el sub campeón del torneo pasado la Escuela Secundaria Silvestre Dorador logró golear de manera importante al conjunto de Serol Pensamiento Liberal, al son de  9 a 0.

La lista de anotadoras fue la siguiente, Cristina González, Leslie Ortega, Argelia Haros consiguieron dos anotaciones cada una, mientras que completaron la cuenta Daniela Ortega Clarisa de la Cruz y Fátima González.

 

OTRA GOLEADA

Otro partido de muchas anotaciones se registró dentro de la categoría secundaria, el cual fue protagonizado por el conjunto Academia Maly y Nelly Campobello, en donde las chicas de la Academia se llevaron la victoria por marcador de 7 a 0, en donde la figura del encuentro fue la señorita Margarita Ortega con dos anotaciones, mientras que el resto de los goles fueron obra de María de los Ángeles Arias, Marlen Bermúdez, Danna Vázquez, Marlen Briones y Evelyn Ramírez.

 

LA LIBRE

En esta categoría sólo se llevó a cabo un encuentro, entre el equipo de Altues y la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA), en donde la victoria fue las sub campeonas del torneo pasado al son de 9 a 0, en un sorpresivo resultado, aunque ESIMA tuvo muchas y sensibles ausencias en su cuadro base, los goles de la victoria fueron obra de Bibiana Reyes con cuatro, Denise Valles, Denise Martínez, Liliana Reyes, Daniela Ramírez y Denise Ibarra.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Linces a la final del Cibapac

Nov 26, 2018 / 7:51 am
Linces de Santiago Papasquiaro avanza a la final del campeonato del Circuito de Básquetbol del ...[+]

​Suecia volvió a ganar en su debut en un…

Jun 19, 2018 / 8:21 am
Fifacom Rusia   Suecia llegaba a este partido tras una larga ausencia de 12 años ...[+]

El Puente se lleva todo en la liga campesina…

Ago 8, 2018 / 8:44 am
Mazatlán, Sinaloa Con gran garra y demostrando la perseverancia en el juego, los representan...[+]

Salud Municipal atiende comunidades rurales

Feb 8, 2017 / 18:23 pm
  Gómez Palacio, Dgo Preocupada por la salud de los habitantes del campo, la preside...[+]

Destaca, en una primera reunión con algunos liderazgos campesinos…

Feb 11, 2017 / 0:15 am
La unidad, como fortaleza de la CNC; Rubén Escajeda Es un aliado del Comité Central Ejecutivo...[+]

Barry Enright logró su tercer triunfo con Tigres; Daniel…

Abr 13, 2018 / 13:33 pm
Redacción Puro Beisbol BARRY ENRIGHT (3-0) tuvo otra gran salida y encaminó a la victoria a l...[+]

Ensamble “Tiempos Pasados” en el teatro Victoria

Feb 19, 2017 / 18:49 pm
Dentro del programa que presenta el festival “Del Renacimiento al Barroco” del 22 al 26 de febre...[+]

Enamoró a los duranguenses con su canto

Feb 12, 2017 / 15:28 pm
  La voz más bella de México, Guadalupe Pineda, consolidada como una artista ofreció un r...[+]