BALONCESTO Casi sorprenden

Feb 7, 2017 / 15:26 pm

 

La UTD se quedó a nada de conseguir la campana del domingo

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Buen enfrentamiento protagonizaron los equipos de Banquetes Jr. y Universidad Tecnológica de Durango (UTD), dentro de la actividad de la jornada cinco en la Liga Dominical del Baloncesto, encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio Alejandro Candón Guzmán, en donde la UTD se quedó a un paso de sorprender al sub campeón.

 

EL PARTIDO

Al mediodía de este domingo se vieron las caras los equipos de UTD y Banquetes Jr., en lo que parecía ser un partido sin mucha trascendencia y en donde los banqueteros tenían todo para salir con la victoria, sin embargo los universitarios dieron un buen partido y a punto estuvieron de llevarse la victoria.

 

EL ARRANQUE

En el inicio de las hostilidades, la UTD sorprendió a Banquetes Jr. al comenzar con la victoria en el primer cuarto de 18 a 11, en donde David Rivas resultó fundamental luego de conseguir dos triples para los universitarios, además de la colaboración de Jonathan Flores, quien consiguió seis unidades más.

Para el segundo cuarto la UTD continuó con su trabajo a la ofensiva, pero además resaltó su labor en la defensa, la banca colaboró con nueve unidades, mientras que sólo les permitieron un total de 7 a los rivales para irse al descanso con un marcador de 27 a 18, en un partido que hasta ese momento resultaba sorpresivo.

 

LA REACCIÓN

Sin embargo en el tercer periodo del encuentro vino una furiosa reacción de los actuales sub campeones del torneo, el equipo comandado por Brandon Reyna tuvo el coraje para remontar el marcador, justamente fue el número 14, Brandon, quien logró con ocho puntos colaborar de manera importante en el puntaje de este periodo que terminó 20 a 9 a favor de Banquetes.

 

EL DESENLACE

Con el marcador 36 a 38 a favor de Banquetes Jr. comenzó el último episodio del encuentro, en donde los equipos estuvieron parejos hasta llegar a los 40 puntos, sin embargo uno de los mejores jugadores de la UTD salió expulsado del encuentro por acumulación de faltas, lo cual abrió la posibilidad para que Banquetes se quedaran con la victoria al son de 49 a 42.

Al final del encuentro el mejor del partido fue Brandon Reyna, quien consiguió colaborar de manera importante en el marcador con un total de 16 unidades, mismo caso de Isaac Reyna, quien consiguió el mismo número del unidades para el conjunto de Banquetes.

OTRAS NOTICIAS

Ya jugaron

Abr 16, 2017 / 17:44 pm
TOCHITO   Las escuadras duranguenses que participan en el nacional de tochito debutaron ...[+]

Gran festejo a los niños de la academia Yo…

Abr 30, 2017 / 19:18 pm
    Mazatlán, Sin Gran festejo recibieron los niños de la academia de beisbol Y...[+]

Mexicanos quieren medallas en atletismo universitario

Ago 24, 2017 / 12:33 pm
UNIVERSIADA Con un número histórico de atletas en esta disciplina, nacionales buscarán subirse...[+]

Naranjeros con bateo oportuno empareja la serie

Nov 17, 2017 / 11:16 am
Mazatlán, Sin  Los Naranjeros, se llevaron el segundo juego de la serie tinto en sangre al der...[+]

Muere aplastado por un árbol

Feb 19, 2017 / 18:02 pm
Por Elizabeth Luna SAN DIMAS, Dgo Trágica muerte encontró en un paraje de San Dimas, José V...[+]

Intimidan a periodista que investiga vínculos entre Juventus y…

Nov 15, 2018 / 12:48 pm
El periodista Federico Ruffo denunció que alguien roció combustible en el jardín de su casa y pi...[+]

Ellos son un espectáculo aparte

Ene 29, 2018 / 8:27 am
Corredores elite impresionan en los 5 mil metros de Cuencamé Por Ángel Castillo Cuencam...[+]

Galería Entrega de Kits Otinapa 15K

Abr 2, 2017 / 18:09 pm
...[+]