BALONCESTO Reyes por la triple corona

Dic 12, 2017 / 19:05 pm

Este equipo llega con una derrota en todo el torneo y es el favorito para el tricampeonato

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Reyes marcha como tal en la categoría premier de la Liga de Baloncesto Dominical, una derrota en más de 15 partidos y ahora que se encuentra en la final no dejará escapar la oportunidad de convertirse en el campeón del torneo, luego de haber sido el mejor equipo de toda la campaña.

 

ASÍ LLEGARON

En la semifinal se encontraron con el conjunto de TOHG, a quienes por tercera ocasión consecutiva le llenaron la canasta de anotaciones, con un marcador de escándalo Reyes logró borrar de la cancha a TOHG, ya que luego de cuatro periodos se llevaron el triunfo al son de 91 a 52.

 

EL PARTIDO

El encuentro entre estos dos equipos terminó por ser un trámite, desde el primer cuarto los Reyes sacaron la ventaja por marcador de 23 a 14, con una actuación notable de Manuel Morales, quien logró 12 de los 23 puntos de conjunto en este inicio del encuentro que marcaría un rumbo.

En el segundo periodo el partido terminó, Reyes logró anotar 25 unidades por sólo nueve de sus rivales, de tal manera que al descanso se fueron el marcador 48 a 23, las figuras en este periodo por los Reyes fueron Jorge Chávez y Othón Pacheco con seis unidades cada uno.

 

EL TRÁMITE

Se jugaron dos cuartos restantes por que se tenían que jugar, pero el partido estaba más que definido, inclusive Reyes comenzó a darle rotación a su banca desde el inicio del tercer periodo, a pesar de ello Reyes logró 23 puntos por 13 de sus rivales.

Jorge Chávez siguió haciendo de  las suyas desde la media distancia al anotar ocho puntos en este cuarto, además de que Reyes comenzó un concierto de triples, que si hizo más ancha la distancia entre ambos conjuntos.

El cierre del encuentro no fue más que una copia de los cuartos anteriores, Reyes anotó 22 y TOHG apenas 16, que ayudo para hacer un marcador menos escandaloso, Manuel Morales regresó  la duela para anotar 10 unidades, seis de la media distancia y cuatro más desde la línea del tiro libre, esto le permitió convertirse en el mejor anotador del equipo con 22 puntos totales.

 

EL RIVAL

M.Premier será el rival de Reyes y quien tratará de impedir que consigan el tricampeonato de esta liga, en un partido más parejo M.Premier se encontró en la duela con el conjunto de Bruno Martínez y después de cuatro apretados periodos M. Premier se llevó la victoria al son de 58 a 44.

 

OTRAS NOTICIAS

Temporada de liga campesina en Mármol llevará por nombre…

Feb 10, 2018 / 12:57 pm
Mazatlán, Sin En homenaje a José Ángel Cárdenas Valdez, se llevó a cabo la ceremonia de inau...[+]

Libertad de Expresión

Jun 6, 2017 / 17:25 pm
...[+]

Contra el viento

Abr 3, 2017 / 17:45 pm
DUATLÓN Fue una mañana complicadísima para quienes participaron en el duatlón   Po...[+]

COM extiende su mano amiga y solidaria a los…

Jun 9, 2018 / 11:04 am
DEPORTE COM Ciudad de México El Comité Olímpico Mexicano brinda la mano amiga y solidaria a ...[+]

Promueven el deporte

Sep 12, 2018 / 11:24 am
Continúa la labor de la Dirección de Ferias ahora con un torneo de Tenis de Mesa Por Ángel...[+]

Montoya llega a México para ‘subirse’ a La Máquina

Dic 30, 2017 / 10:33 am
El flamante refuerzo del conjunto celeste arribó a la CDMX y hará los exámenes médicos para ofic...[+]

Monchys 10K

Nov 7, 2017 / 13:03 pm
...[+]

Endiablarán la Universiada

Abr 14, 2017 / 16:04 pm
Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo Los equipos de fútbol rápido de la Universidad Juáre...[+]