Benítez Ojeda llama a trabajar bajo un mismo proyecto

Ene 25, 2018 / 10:36 am

La fuerza del PRI es justamente la riqueza de su participación

Durango, Dgo.

El presidente del PRI estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda, llamó a la unidad a los priístas así como a trabajar bajo un mismo proyecto, porque la sociedad necesita de un PRI unido y fuerte.

También sostuvo que en Durango, la experiencia del pasado reciente, “nos ha enseñado que los protagonismos individuales solo conducen por caminos inciertos y quien se ve afectado es el pueblo”.

Por ello, agregó, “sumando fuerzas e incluyendo a todos, hemos hecho de esa sencilla formula, Suma e Inclusión, la nueva forma de avanzar todos unidos en torno a una misma causa”.

También enfatizó que, “la historia nos ha enseñado que cuando prevalecen los intereses particulares, de grupos o estos no se suman al proyecto político que impulsa el PRI, a través de sus candidatos y en su momento de sus gobernantes, el gran perdedor es México”.

Ante el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y cientos de militantes, reunidos en el auditorio Benito Juárez, dijo que el PRI ha sido a lo largo de su historia un impulsor de la justicia social y que su conformación le ha permitido estar cerca y conocer los problemas más sentidos de la sociedad.

Benítez Ojeda añadió que la fuerza del PRI es justamente la riqueza de su participación, de una organización en proceso constante de transformación y de cambio, “la fuerza del PRI radica en la unidad de todos sus liderazgos y en el compromiso de sus militantes”, aseveró.

Por eso, sostuvo, que con Meade al frente, se seguirá construyendo la unidad que nos fortalece, “seguiremos haciendo del PRI un partido generoso en el que todos tenemos cabida”.

También enfatizó que el PRI desde su conformación ha sido un partido que reúne múltiples formas de expresión social y política, ha sido un partido auténticamente popular, que ha impulsado el surgimiento de cientos, miles de liderazgos de manera constante, porque en el PRI se privilegia la participación política, cuando esta se dirige a dar respuesta cabal a los principios del partido.

El dirigente estatal del PRI se refirió a que éstos deben ser tiempos de unidad, unidad en torno a nuestras leyes e instituciones, en torno al fortalecimiento de la democracia partidista, en torno a la lucha por la justicia social, en torno al proyecto de estado que impulsa José Antonio Meade.

Benítez Ojeda señaló que es el PRI es mayoría en el Congreso, tiene la representación mayoritaria en el senado y todas las diputaciones federales de la entidad y eso, da la fortaleza para ratificar triunfos priístas, junto con el Meade el próximo 1 de julio.

“Con Meade vamos recuperar el respaldo y la confianza de la sociedad, vamos todos por México, a construir un PRI unido y fuerte, porque somos la única fuerza política, que puede llevar a cabo un proceso de transformación constante en favor de la sociedad”, sostuvo

Este primero de julio, triunfará el PRI, triunfaran nuestros candidatos y con ellos, triunfará México. Porque Meade Kuribreña, tiene la mejor propuesta.

OTRAS NOTICIAS

Se reúne en Durango Comisión de Infraestructura de la…

Sep 12, 2017 / 8:03 am
Encabezan el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y el duranguense ...[+]

Gómez Palacio busca reforzar acciones contra el mosquito transmisor…

Oct 24, 2017 / 12:30 pm
Gómez Palacio, Dgo- Preocupada por el alza en el registro de casos confirmados de dengue, la presi...[+]

Leticia Herrera inicia construcción de 150 cuartos adicionales en…

Oct 29, 2018 / 11:57 am
Con apoyo de Sedesoe se invierten más de 83 mdp Ciento cincuenta familias de 27 colonias y local...[+]

Diabetes, una de las principales enfermedades que causan la…

Oct 16, 2018 / 11:00 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Juan Carlos Alvarado Salazar Lerdo, Dgo-De cada diez d...[+]

Inicia Encuentro Estatal de Habilidades y Destrezas Forestales 2017

May 19, 2017 / 22:40 pm
El día de hoy el presidente Albino Ponce estuvo en la inauguración del Primer Encuentro Estatal de...[+]

Pide a Enríquez y a Aispuro se sienten a…

Dic 14, 2018 / 10:41 am
Por Fernando MaderaDurango, DgoEsteban Villegas Villarreal, coordinador del grupo parlamentario...[+]

La SEDECO pone a disposición sus instalaciones como centro…

Sep 21, 2017 / 11:45 am
Durango, Dgo- En muestra de solidaridad a las personas afectadas por el sismo del día martes 19 ...[+]

Lety Herrera gestiona y entrega beneficios para las familias…

Oct 6, 2018 / 11:50 am
Con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales Leticia Herrera Ale entregó colchonetas y ...[+]