Billetes en el Reto 200K Coconal

Oct 4, 2017 / 10:42 am

CICLISMO

Aún hay jerseys para los interesados en participar en este evento deportivo

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Se ha confirmado de ciclistas de calidad para la carrera y paseo que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre denominado Reto 200K Coconal, así lo dijo su organizadora Iliana Favela quien confirmó que será un evento de calidad, en donde aún quedan lugares y quedan jerseys para quienes decidan participar.

DE CALIDAD

Para Iliana este evento será de gran calidad por los ciclistas que participarán en el mismo, ya que en la rama femenil vendrán competidoras de Monterrey, además de la participación de Érika Varela, así mismo en la rama varonil se confirmó la participación del equipo Norson, de Sinaloa, que cuenta con un innegable talento sobre las dos ruedas.

LA LAGUNA

Favela también señaló que este fin de semana estuvieron en la Comarca Lagunera, en donde recibió con agrado las noticias de que los mejores equipos de aquella región están puesto, como es el caso del Tren de la Muerte y los Big Boys, quienes buscarán sin duda alguna quedarse con la victoria.

Además de la participación en el paseo de conjuntos como los Rodantes con Causa, las Chivas Locas y los integrantes de Kikapu, quienes están por confirmar el número de participantes, por ser un equipo bastante grande.

ARRANCAN

La fiesta del ciclismo arrancará el sábado 14 de octubre a partir de las 12:00 horas a las 19:00 horas en la tienda Cordillera, cuando todos los participantes asistan a recibir sus kits de competencia; además de los jerseys que brinda la organización de este evento deportivo, que sin duda promete ser todo un éxito.

LAS CIFRAS

Aunque todavía no se tiene un número exacto de competidores, lo que ya se tiene preparado son los premios para los ganadores, 7 mil pesos para los primeros lugares de ambas ramas, para el segundo puesto 5 mil, tres mil para el tercer puesto, dos mil para el cuarto y mil para quinto sitio.

Además de que gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango se rifará entre los participantes una bicicleta.

INSCRIPCIONES

Iliana Favela comentó, “Tenemos inscripciones en diferentes puntos con jerseys disponibles, en Durango en la tienda Trek Cordillera, en Luna Bike y en Área Sport, y para la gente de fuera puede registrarse en reto200kcoconal.com.

El arranque será el domingo 15 de octubre a las 7:00 horas, primero saldrán los participantes de la carrera y después saldrán los de paseo de acuerdo a sus niveles, es importante señalar que se contará con el apoyo del personal de la autopista y por supuesto con la supervisión de la Policía Federal.

OTRAS NOTICIAS

América tiene prisa por contratar refuerzos

Dic 29, 2017 / 9:51 am
Miguel Herrera espera que los fichajes no lleguen en la fecha cinco Tienen en la mira a un sudameric...[+]

Murray sigue con su pesadilla y abandona Brisbane

Ene 3, 2018 / 8:11 am
El británico se retira por dolores en la cadera y pone en duda su asistencia en el Abierto de Austr...[+]

El ITD viajará en buscar de terminar entre los…

Oct 18, 2017 / 8:42 am
RUMBO A LOS INTER Seremos protagonistas Por Ángel Castillo Durango, Dgo   T...[+]

La FMF no desafilia a Rafa

Ago 11, 2017 / 11:02 am
Agencias Ciudad de México La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX dieron a conocer...[+]

Todo México Salvando Vidas

Ago 15, 2018 / 8:21 am
Es el turno de que los corredores ayudemos a la Cruz Roja Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]

Las chicas del baloncesto protagonizaron una intensa jornada 15 

Sep 12, 2018 / 11:36 am
Mujeres ráfaga Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se jugó la jornada 15 dentr...[+]

Regresa campeonato nacional SDP de Cheer and Dance

Sep 2, 2017 / 9:55 am
Mazatlán, Sin Buscando el acercamiento de diferentes entornos en la niñez y la juventud, as...[+]

Serafinas y Ríos no ceden y siguen como las…

Ene 17, 2018 / 11:08 am
BALONCESTO Sigue la pelea por la cima Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se ...[+]