Brindaremos todo el apoyo a nuestros deportistas: Enríquez

Feb 16, 2017 / 16:29 pm

 

 

Durango, Dgo.

 

El deporte es una prioridad para cualquier gobierno, sobre todo en estos tiempos en donde las personas no tienen la costumbre de ejercitarse, por ello el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera y presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), apoya todos los deportes que puedan acercar a todas las personas a la práctica del mismo.

El director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Jaime Correa Córdova, dio a conocer  que se realizó el primer acercamiento con el presidente municipal de Santa Ana, Tlaxcala, Héctor Domínguez Rugerio,  así como con el director de KAPPA, Jaime Ituachi con el objetivo de intercambiar ideas y brindar todo el apoyo a los deportistas para impulsar su carrera.

KAPPA es la marca de ropa deportiva que patrocinará e impulsará a los nuevos talentos del deporte para incentivarlos, con el fin de promover la sana convivencia.

El director del Deporte en el municipio de Santa Ana en Tlaxcala, el ex boxeador Braulio Ávila Juárez, informó que se busca estrechar lazos de comunicación con Durango, para que a través del patrocinador, se puedan generar algunos proyectos que puedan ser ejemplos a nivel nacional en materia deportiva.

El primer paso es tener un acercamiento para impulsar el deporte, sin embargo también se tiene la intención de tener el acercamiento con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) para poder compartir experiencias exitosas o proyectos de ambos municipios.

Esto permitirá que nuestros deportistas locales puedan tener mejores incentivos para continuar motivándose a salir adelante y no desanimarse de luchar por alcanzar sus metas de llegar hasta lo alto de la cima como profesionales del deporte.

Los ayuntamientos de Tlaxcala y Durango se reunirán para afinar los detalles de este importante convenio de colaboración, que sin duda vendrá a reforzar el deporte en Durango, para poder contar con atletas de alto rendimiento en el municipio.

El municipio de Santa Ana podría venir a Durango en próximas fechas para tener un acercamiento con el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y así fortalecer los lazos de colaboración entre ambas demarcaciones del país.

El presidente municipal de Durango está muy interesado de tener acercamiento con los diferentes municipios de México, sobre todo luego de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), ya que recorrerá todo el país para conocer las necesidades de primera mano de los dos mil 446 ayuntamientos y 16 jefaturas delegacionales.

OTRAS NOTICIAS

Director de cultura de Gómez Palacio promueve en las…

Feb 17, 2017 / 0:18 am
Gómez Palacio, Dgo- A poco menos de dos semanas de que cierre el periodo de recepción de propuesta...[+]

CEDH investiga queja contra la UJED

Mar 28, 2018 / 9:02 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), investiga la...[+]

IDAIP realizará Jornada de Armonización Legislativa de Protección de…

Mar 29, 2017 / 16:47 pm
  Se firmará convenio de colaboración y se efectuará un panel con expertos en la materia &...[+]

Aispuro entrega más de 11 mil Becas de Excelencia

Mar 23, 2018 / 8:17 am
Llegarán a 23 mil en ciclo escolar 2017-2018 Con una inversión de 17 millones de pesos, se bu...[+]

Entregarán 160 sopladores a ladrilleras

Jun 21, 2017 / 16:30 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El gobierno municipal entregará 160 sopladores a igual...[+]

*Deportivo Ibarra gana a la UAD en la tercera…

Feb 16, 2017 / 17:09 pm
Lobos ya cayó Es uno de los amplios favoritos para refrendar el título, pero en la jornada 3 no...[+]

Aclaran hoteleros que la súper está en perfectas condiciones

Jul 22, 2018 / 10:39 am
Por Xóchitl Almodóvar Durango, Dgo El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles ...[+]

Regidora pide a Comunicación Social no engañar al presidente

Nov 11, 2017 / 8:13 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La coordinadora de los regidores del Partido Acción Nacional...[+]