Cambian sede del 65 y Más al “Gimnasio Luis L. Vargas”

Jun 9, 2017 / 23:16 pm

Gómez Palacio, Dgo.

Para una mayor comodidad y cercanía de las personas que acuden a recibir su pago del Programa 65 y Más como beneficiarios de este esquema, se cambiará el lugar de pago al Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, que es un sitio más seguro y resguardado del clima extremoso que se está presentando en Gómez Palacio.

Lo anterior lo informó el responsable de zona de la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Alonso Ibarra Pérez, quien comentó que los pagos para las personas que hayan recogido su turno en la Presidencia Municipal, se realizarán a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, por lo que no es necesario que las personas adultas mayores tengan que hacer fila desde temprano.

Anteriormente se estaba citando a los beneficiarios al Parque La Esperanza, pero con la finalidad de darle más comodidad y seguridad a las personas mayores, ahora se realizará en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas, ubicado en la avenida Javier Mina, entre las calles Independencia y Santiago Lavín, en el centro de la ciudad.

Por el contrario, el jefe de zona de la Sedesol señaló que se realizarán los pagos por orden alfabético a quienes se presenten con su turno asignado, contando con una copia de su credencial de elector y correspondiendo la primera letra de su apellido con los días que se señalan a continuación:

El lunes 12 de junio se cita a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A, B y C, mientras que el martes 13 de junio se les pagará su beneficio a los apellidos que inicien con la letra D, E, F y G.

Para el miércoles 14 de junio, habrá de ser pagado a las personas cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K, L, M, N,Ñ, O, P, Q y R,

Finalmente el jueves 15 de junio se hará el respectivo pago a las personas con apellidos que inicien con las letras S, T, U, V, W y Z.

Recordó el funcionario federal que los beneficiarios deberán llevar su copia legible de la credencial de elector para identificarse y para cualquier duda e informes sobre el programa y los requisitos a cumplir, se deberá acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal, donde se les aclararán todos los cuestionamientos, señaló el responsable del programa Daniel Alonso Ibarra Pérez.

Y sobre todo pidió a los beneficiarios, que no acudan al gimnasio muy temprano, sino cinco minutos antes de la hora señalada, ya que no tiene ningún sentido la anticipación, si la entrega del beneficio será hecha por orden alfabético.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Bomberos de Durango en atención a víctimas del sismo

Sep 22, 2017 / 9:13 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los elementos de la Dirección Municipal de Protección C...[+]

Reportan saldo blanco en Semana Santa

Abr 3, 2018 / 11:43 am
Por Monserrat García Durango, Dgo La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), reportó sal...[+]

DIF Estatal de Santiago Papasquiaro

May 19, 2017 / 22:32 pm
En gira de trabajo por parte del DIF Durango la Lic Sandra Aurora Mercado Castro, Coordinadora del p...[+]

Por unanimidad, ratifican a Ruth Medina como fiscal

Nov 24, 2017 / 7:56 am
Diputados locales brindan su voto de confianza Durango, Dgo Por unanimidad y brindando su voto d...[+]

Marcos Cruz se deslinda de conflicto con el Cadi

Jun 8, 2017 / 17:08 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe)...[+]

Canaco no está a favor de ningún candidato, hay…

May 3, 2018 / 12:56 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Los empresarios del sector de la Cámara Nacional de Comercio (C...[+]

Estudiantes de Aguilera reclaman obra

Abr 26, 2017 / 16:41 pm
  Inifed culpa a la empresa constructora Por Monserrat García Durango, Dgo Alu...[+]

Visita Lety Herrera a habitantes de la colonia Parque…

Ago 18, 2018 / 11:14 am
LHA está muy interesada en mantener acercamiento con la ciudadanía y que cada uno de los interes...[+]