Cambian sede del 65 y Más al “Gimnasio Luis L. Vargas”

Jun 9, 2017 / 23:16 pm

Gómez Palacio, Dgo.

Para una mayor comodidad y cercanía de las personas que acuden a recibir su pago del Programa 65 y Más como beneficiarios de este esquema, se cambiará el lugar de pago al Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, que es un sitio más seguro y resguardado del clima extremoso que se está presentando en Gómez Palacio.

Lo anterior lo informó el responsable de zona de la Secretaría de Desarrollo Social, Daniel Alonso Ibarra Pérez, quien comentó que los pagos para las personas que hayan recogido su turno en la Presidencia Municipal, se realizarán a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, por lo que no es necesario que las personas adultas mayores tengan que hacer fila desde temprano.

Anteriormente se estaba citando a los beneficiarios al Parque La Esperanza, pero con la finalidad de darle más comodidad y seguridad a las personas mayores, ahora se realizará en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas, ubicado en la avenida Javier Mina, entre las calles Independencia y Santiago Lavín, en el centro de la ciudad.

Por el contrario, el jefe de zona de la Sedesol señaló que se realizarán los pagos por orden alfabético a quienes se presenten con su turno asignado, contando con una copia de su credencial de elector y correspondiendo la primera letra de su apellido con los días que se señalan a continuación:

El lunes 12 de junio se cita a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A, B y C, mientras que el martes 13 de junio se les pagará su beneficio a los apellidos que inicien con la letra D, E, F y G.

Para el miércoles 14 de junio, habrá de ser pagado a las personas cuyos apellidos inicien con las letras H, I, J, K, L, M, N,Ñ, O, P, Q y R,

Finalmente el jueves 15 de junio se hará el respectivo pago a las personas con apellidos que inicien con las letras S, T, U, V, W y Z.

Recordó el funcionario federal que los beneficiarios deberán llevar su copia legible de la credencial de elector para identificarse y para cualquier duda e informes sobre el programa y los requisitos a cumplir, se deberá acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal, donde se les aclararán todos los cuestionamientos, señaló el responsable del programa Daniel Alonso Ibarra Pérez.

Y sobre todo pidió a los beneficiarios, que no acudan al gimnasio muy temprano, sino cinco minutos antes de la hora señalada, ya que no tiene ningún sentido la anticipación, si la entrega del beneficio será hecha por orden alfabético.

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Carretera Mazatlán en reparacion

Mar 17, 2017 / 17:32 pm
Las reparaciones a la carretera le cuestan a los automovilistas tardar 40minutos en llegar a Mazatl...[+]

Habrá mochilas y calzado escolar gratuito, de ganar el…

May 18, 2018 / 13:10 pm
También se comprometen a no aprobar aumento a impuestos Durango, Dgo Los candidatos a diputados...[+]

Alumnos efectúan visita al área de Sistemas de la…

Abr 5, 2017 / 22:45 pm
  Gómez Palacio, Dgo- Parte del trabajo que se desarrolla en la Dirección de Sistemas y Tecnol...[+]

Augusto Ávalos pide promover trámites de doble nacionalidad

Mar 31, 2017 / 17:41 pm
Durango, Dgo Tan sólo en cinco estados de nuestro país, entre ellos Durango, hay más de 30 mil...[+]

LHA reconoce en doña Vilma una mujer de trabajo…

Sep 13, 2018 / 8:35 am
“Que es una mujer que sale, es una mujer de territorio, que toca las puertas y que le gusta en...[+]

Coordinadora del PAN rechaza aumento

Dic 15, 2017 / 19:05 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La coordinadora de la fracción de regidores del Partido Acci...[+]

Se anuncia campaña de derechos humanos dirigida a menores…

Feb 7, 2018 / 8:46 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Durango (CEDH), l...[+]

Más de 9 mil piezas de uniformes para trabajadores…

Nov 29, 2017 / 10:33 am
Durango, Dgo- La delegada del ISSSTE en Durango, Patricia Herrera Gutiérrez y el secretario gen...[+]