Campestre la sufre pero gana 

Sep 14, 2017 / 12:06 pm

*Lobos UAD pierde lo invicto 

Durango, Dgo.

La sufrieron, pensaron que no podían darle la voltereta después de la fuerte sacudida en la primera entrada, pero al final, Club Campestre A ganó 11-10 a Búhos I en la jornada 6 de la Liga de Slow Pitch del Campestre, mientras tanto los Lobos UAD cayeron y le quitan el invicto. 

Al abrir el partido, los dueños de la noche aprovecharon la desconcentración de los campiranos, ya que nueve carreras hicieron al abrir la primera.  

Ante dicha situación, los del Club Campestre tenían que pensar en una estrategia si es que querían reaccionar, dos carreras hicieron al cerrar dicho episodio. 

En la segunda los Búhos hicieron una más para modificar a 10-2, sin embargo no contaron con que los dirigidos por Sergio Ávila iban a anotar, una más en la baja de dicho episodio y ya estaban 10-3. 

Llegó el turno a la tercera, los Búhos ya no hicieron nada más, amenazaron incluso con casa llena, sin embargo llegaba el tercer out para sacarlos del terreno de juego. 

En la cuarta, Campestre hizo una más, 10-4, posteriormente en la quinta hizo otras tres carreras para acercarse a 10-7, ya solo con tres carreras de diferencia, en la sexta una más para el 10-8. 

Llegó la séptima, era todo o nada, Eduardo Ávila, Javier Rodríguez y Fernando Orona hicieron carreras y con ello ganar a 11-8. 

El pitcher ganador del encuentro fue Carlos Hernández, el perdedor Miguel Ríos. 

EL CAMPEÓN CAYÓ 

Los Lobos UAD terminaron con su buen ritmo y su hermano menor fue el encargado de hacer eso, Constructora Forum los derrotó 3-2. 

Tremenda reacción que tuvieron los constructores, en la primera los caninos hicieron una carrera y mantuvieron esa ventaja  hasta la séptima entrada, episodio donde los de Forum marcaron tres para hacer el 3-1. 

Pero ahí no terminaba todo para los caninos, ya que cerraban el episodio, hicieron una carrera para acercar a 3-2, pero no les fue suficiente ya que cayó el tercer out y con ello la derrota. Alfredo Navar fue el encargado de lanzar la pelota de los triunfadores, el perdedor fue Martín Soriano. 

En otro partido, los Lobos Santander sufrieron otra dolorosa derrota, un 9-0 en su contra y a favor de Red Sox. Emiliano Sánchez fue el pitcher derrotado, Carlos Márquez terminó con la victoria. 

Búhos II derrotó fácilmente 5-1 a Campestre B, Salvador Contreras fue el pitcher ganador del encuentro, el caído fue Julián López. 

OTRAS NOTICIAS

Éxito en la 10K Oxxo

Oct 22, 2018 / 9:45 am
Buena participación en la carrera organizada este domingo Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Tres para las damas

Sep 19, 2017 / 12:11 pm
  BALONCESTO Se jugó la tercera femenil en el baloncesto   Por Ángel Cas...[+]

Durango recibirá a los mejores

Jul 26, 2017 / 17:13 pm
TENIS Las mejores raquetas del país estarán en el torneo de la Fenadu Por Ángel Castillo Dur...[+]

Galería 10K Yasaki

Oct 28, 2017 / 9:44 am
...[+]

Buscarán ganarse un lugar para el selectivo mexicano en…

Oct 28, 2017 / 9:09 am
Mazatlán, Sin Dejando un precedente en la historia del baloncesto mexicano, este jueves se llevó...[+]

Victoria vivirá una fiesta

Jun 28, 2017 / 18:16 pm
ATLETISMO Presenta la playera y la medalla de la carrera Vive Victoria 10 y 5 K Por Ángel Cas...[+]

VOLEIBOL AL NACIONAL

Mar 28, 2017 / 19:09 pm
El equipo infantil femenil de la categoría sub 15 de voleibol de sala, ganó su boleto a la fase fi...[+]

Recibe merecido trofeo en El Puente del Quelite

Oct 8, 2017 / 12:45 pm
Como parte del trabajo deportivo que se está llevando a cabo en la zona rural, esta mañana se ...[+]