Capturan a dos presuntos narcomenudistas

admin
admin 30/01/2023
Updated 2023/01/30 at 10:18 PM

Redacción
Durango, Dgo.
Elementos del Mando Único detuvieron en la calle Pino Suárez, de la colonia El Milagro, del municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., a dos presuntos narcomenudistas.
Fue cuando los oficiales detectaron la presencia de dos sujetos a bordo de una camioneta Pick Up color negro, marca Chevrolet de cabina y media, sin placas de circulación, los cuales de inmediato pusieron en marcha su vehículo y pretendieron darse a la fuga, intentando evadir a la policía al meterse entre los demás vehículos que circulaban por esta avenida.
Una vez que se les dio alcance y que fueron detenidos se procedió a su revisión, uno de ellos se identificó como Jorge de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 28 dosis de un polvo blanco semi granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, los cuales transportaba en la bolsa delantera del pantalón en una bolsa de plástico color amarillo.
Por otra parte, el segundo detenido de nombre Onésimo de 39 años de edad, manifestó ser originario de Otáez, a quien se le aseguraron 37 pequeños envoltorios de la misma droga.
Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *