Carrera divertida

Jul 21, 2018 / 13:48 pm

VERANO

El Club de Tenis Guadiana en su curso de verano organizó una sencilla pero muy divertida carrera

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este viernes antes del medio día se llevó a cabo en el parque Guadiana una particular carrera, la cual no tuvo una gran distancia, ni tampoco los mejores tiempos, lo que sí tuvo fue una gran convivencia entre padres e hijos que forman parte del Club de Tenis Guadiana y su curso de verano.

EL AMBIENTE

Antes de las 11 horas en la rambla del Parque Guadiana se montó un arco de meta y una zona de recuperación por parte de la organización, además de un sonido que ambientó el sitio para el momento en que los chicos salieron del club para comenzar a mover sus pequeñas piernitas.

EL CALENTAMIENTO

Los chicos y no tan chicos salieron de las instalaciones del club a la rambla, para comenzar a los movimientos de calentamiento, los cuales estuvieron a cargo de los monitores del curso, quienes también participaron en la carrera y apoyaron a los chicos a terminar con bien esta divertida actividad.

Es importante señalar que la temática del curso es de acuerdo al mundial, por lo que las patrullas tiene los nombres de los equipos participantes en esta justa, siendo la mas grande Francia, integrada por los chicos de mayor edad.

EL ARRANQUE

Estuvo presente el presidente del club, Ángel Rodolfo López Guereca, así como los integrantes del consejo Rubén Aragón Soto y Emiliano Alvarado Ochoa, además de la administración Benjamin Arellano y Juan José Bretado, quienes dieron el banderazo de arranque.

EXPLOSIÓN DE JÚBILO

Los niños al escuchar la voz de arranquen, salieron disparados hacia las instalaciones del parque Guadiana por una ruta debidamente marcada, que pasó por el Lago de los Patos para llegar hasta la pista del propio parque, los niños y los padres de familia que asistieron para participar recorrieron cada metro con una sonrisa en el rostro.

LA META

Después de recorrer los metros pactados, uno a uno los 200 chicos fueron cruzando la meta, los primeros fueron los más pequeñitos, ya que ellos corrieron menos distancia, pero después los mayores fueron llegando a la meta en donde ya los esperaba una medalla, y por supuesto la zona de recuperación.

BUENA IDEA

Sin duda alguna esta es una buena idea por parte del Club de Tenis Guadiana y por parte de los coordinadores del curso Víctor de la Cruz Diaz e Hiram Noe Salazar López, quienes aprovechan al máximo no sólo las instalaciones del propio club, sino los alrededores del mismo que les permite realizar una carrera de este tipo, y sobre todo con la seguridad necesaria para realizar una actividad exitosa.

OTRAS NOTICIAS

Lo hicieron de nuevo

Mar 20, 2018 / 8:10 am
Unipoli DGO campeón del Encuentro Nacional Interpolitécnicas gana en la final a Sinaloa en bas...[+]

Más de 250 jóvenes y niños fueron parte de…

Dic 12, 2017 / 11:27 am
ARTES MARCIALES Exitoso evento Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Este fin de se...[+]

Festival de Atletismo Escolar en Villa Unión

Abr 2, 2018 / 7:52 am
Mazatlán, Sin La velocidad hizo presencia en la Sindicatura de Villa Unión, específicament...[+]

El domingo vamos a salir con todo: Martínez

Ago 10, 2017 / 10:33 am
Santos Laguna siguió su preparación de cara al encuentro ante Veracruz de este domingo, reali...[+]

Pequeña garra de campeón

Jun 13, 2018 / 8:10 am
Tigres Durango consiguen otro trofeo para sus vitrinas Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Galería 10K Cuencamé

Feb 3, 2017 / 18:46 pm
...[+]

Fue un verano divertido

Jul 30, 2018 / 8:11 am
Los Ponys vivieron un verano espectacular en el club Por Ángel Castillo Durango, Dgo &...[+]

A correr entre Patos

Ago 7, 2018 / 8:30 am
Invitan a la edición 2018 de la Carrera atlética Patos 10k Por Ángel Castillo Durango, ...[+]