‘Cars 3’ pisa el acelerador y llega al primer lugar de la taquilla

Jun 19, 2017 / 15:36 pm

AP

LOS ÁNGELES

La película de Rayo McQueen y sus amigos en Cars 3 llegó en primer lugar a la meta en el fin de semana de su estreno, rebasando a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) por primera vez desde su debut hace tres semanas.

Cálculos de los estudios dados a conocer el domingo mostraban que la tercera entrega de la película de carros abrió con 53.5 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Una cifra menor si se le compara con los mil millones que lleva la serie de Disney y Pixar.

En su tercera semana, Wonder Woman se mantuvo fuerte con 40.8 millones, con lo que acumula ya 274.6 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

En tercer sitio quedó el debut de All Eyez On Me con 27.1 millones y detrás viene la película de tiburones 47 Meters Down protagonizada por Mandy Moore con 11.5 millones.

OTRAS NOTICIAS

Guillermo del Toro dirigirá Pinocho en stop motion para…

Oct 22, 2018 / 12:30 pm
NOTIMEX LOS ÁNGELES- El cineasta mexicano Guillermo del Toro hará su debut como director...[+]

¿Johnny Depp intentó alejar a Amber Heard de Aquaman?

Abr 22, 2019 / 8:33 am
Según la información revelada, el actor presionó a directivos de Warner Bross para que despidier...[+]

Guillermo del Toro anuncia que no habrá ‘Hellboy 3’

Feb 22, 2017 / 16:59 pm
El cineasta mexicano rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega de...[+]

J Balvin se presentará en Tomorrowland 2019 (+video)

Feb 2, 2019 / 10:56 am
Redacción 24 horas Este viernes se dio a conocer el lineup del evento con artistas como David G...[+]

‘Roma’ entre las nueve cintas preseleccionadas para el Óscar

Dic 18, 2018 / 11:48 am
'Roma' forma parte de la selección de las nueve películas que compertirán por la nominación a M...[+]

Pedro Sola cuenta la historia de la mayonesa (Vídeo)

Ene 25, 2018 / 13:52 pm
Redacción excelsior El conductor habla de la verdadera historia de la mayonesa, 'de la otra', dice...[+]

Supergirl sería la siguiente película de Warner Bros

Ago 7, 2018 / 8:44 am
EFE California, EU El estudio Warner Bros está desarrollando una película centrada en Su...[+]

Mon Laferte se despide de los escenarios (+foto)

Dic 22, 2017 / 16:36 pm
Laferte dará un último concierto antes de despedirse de los escenarios, en compañía del cantante...[+]