CCH celebrará su 45 aniversario

Sep 12, 2018 / 10:45 am

Durango, Dgo.

El Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) cumplirá su 45 aniversario, lo cual es una gran celebración para toda la comunidad universitaria, pues el Colegio ha sido un gran semillero de jóvenes por cuatro décadas y media, posicionándolo como la mejor opción de nivel media superior en el estado. Así lo dio a conocer Humberto Castro Montenegro, director de la unidad académica.

Castro Montenegro mencionó que, “hoy vemos con gran orgullo la transformación del Colegio a través de los años, para mí es muy importante estar al frente de esta institución, la cual me formó en la vida profesional, yo pasé por estas aulas y me siento muy orgulloso de ello, pues mi amor por la Universidad lo tengo desde joven”.

Asimismo destacó que el próximo 13 de septiembre celebrarán los primeros 45 años de vida de la institución mediante una ceremonia en la que estarán presentes los exdirectores del CCH, a excepción del Lic. Roberto Aguilar Vera, quien falleció hace algunos años, “contamos con la confirmación de los demás exdirectores, así como de maestros fundadores y jubilados, realizaremos un foro con todos estos personajes con la finalidad de que nos den sus experiencias durante todos estos años en el Colegio”, mencionó.

A su vez resaltó que muchas personalidades de todos los ámbitos han pasado por las aulas del CCH, destacados en la academia, investigación, cultura, deporte, política, medios de comunicación, entre otras, “sin duda nuestro Colegio es un referente de educación media superior en el estado y estamos muy orgullosos de ello, pues somos la mejor opción y esto ha sido gracias al trabajo y dedicación de los que ya no están hoy en día, que forjaron los cimientos de lo que hoy es. Quienes estamos seguimos dando continuidad a ese trabajo, el cual es un trabajo en equipo, desde autoridades universitarias, maestros, administrativos, jóvenes, padres de familia, todos ponemos nuestro granito de arena, para dejar el nombre de nuestro Colegio en lo más alto”, indicó.

Por último agregó que el 13 de septiembre se tendrá una cena-baile y añadió que, “el CCH está llevando a cabo una gran reestructura en sus programas académicos, deportivos y culturales para seguir ofertando la mejor educación a los jóvenes, y queremos darle las gracias a todos los que han pasado por estas aulas, pues gracias a ellos (el Colegio) es lo que somos hoy en día”, concluyó.

 

OTRAS NOTICIAS

Reitera el alcalde que no habrá nuevos impuestos

Oct 27, 2017 / 12:33 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Para el ejercicio presupuestal del año 2018, no habrá n...[+]

Servicio Nacional de Empleo con suficiencia de recursos

Ago 10, 2017 / 9:29 am
Por Monserrat García Durango, Dgo La directora de Servicio Nacional del Empleo, Eva Amado...[+]

DIF Gómez Palacio ofrece medicamento de patente

Ago 18, 2018 / 11:19 am
Gómez Palacio, Dgo El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Gómez...[+]

En Durango hay seguridad, afirma el alcalde

Abr 5, 2017 / 16:03 pm
Se hacen bolas   Por Fernando Madera Foto: Jahir López Durango, Dgo El alcalde ...[+]

Desafortunadas declaraciones de diputadas contra restauranteros

Ago 2, 2017 / 12:44 pm
Más deficiente es el Congreso que los empresarios Por Martha Casas Durango, Dgo El preside...[+]

Aispuro entrega semipeatonización de calle Hidalgo

Dic 24, 2018 / 11:11 am
Gobernador cumple compromiso con comerciantes Mejorarán flujo comercial, en vísperas de Navidad ...[+]

Incrementa en SSD atención por conjuntivitis

Jun 26, 2018 / 12:03 pm
Durango, Dgo La conjuntivitis es de las enfermedades comunes entre las alergias, originadas por l...[+]

Demostración de productos naturales de zonas áridas

Feb 28, 2017 / 19:57 pm
Hoy arrancan talleres y conferencias para el “Aprovechamiento de Recursos Naturales de Zonas ...[+]