Chely se corona en dobles por segunda semana y va por el título en singles

Jun 9, 2018 / 11:08 am

TENIS

Lo hizo de nuevo

Por Ángel Castillo

Hua Hin, Tailandia

Por segunda ocasión Victoria Araceli Rodríguez se queda con el titulo de doble en el torneo de Hua Hin como parte del Circuito Profesional de la ITF, y una vez más lo hizo con su dúo neo zelandes Erin Routliffe, pero además Victoria avanzó a la final de singles del mismo torneo.

DOBLES

Al igual que lo había hecho hace algunos días, Chely Rodríguez logró quedarse con la victoria dentro de la modalidad de dobles en el torneo de Hua Hin en Tailandia, esto haciendo pareja con la jugadora de Nueva Zelanda, Erin Routliffe al derrotar en la final al dúo integrado por la nipona Mana Ayukawa y la suiza Nina Stadler.

LA FINAL

Fueron dos sets en donde la pareja de la duranguense y la neo zelandesa batallaron, ya que se fueron iguales hasta el 4 a 4, después Chely mantuvo su servicio y en el siguiente punto las ahora campeonas rompieron el saque de sus rivales para quedarse con el primer set al son de 6 a 4.

La historia en el segundo episodio fue similar, ya que rompieron el servicio de las rivales muy temprano en el set y a pesar de que dúo nipon suizo quiso reaccionar, fue muy tarde ya que Rodríguez y Routliffe lograron llegar a seis y llevar la victoria 6 a 4 y con el título de dobles en este torneo.

POR OTRO TITULO

Como lo mencionamos en la edición de ayer, Chely enfrentó la semifinal en contra de la cuarta mejor del torneo, la hindú Karmar Kaur Thandi, fue un partido que duró dos horas y 49 minutos, en donde las jugadoras tuvieron que emplearse durante tres sets para definir a la ganadora que en esta ocasión fue la duranguense.

EL PRIMER SET

El primer episodio fue el más apretado sin duda alguna, tanto Rodríguez como Thandi se rompieron el servicio, sin embargo ninguna logró tomar una ventaja clara en el set, se tuvo que jugar muerte súbita para definir a la ganadora del primer capítulo que fue la hindú por 7 a 6.

REMONTÓ

Sin embargo Chely Rodríguez sacó el talento para el segundo episodio y aprovechó sus condiciones para ganar de manera contundente y en tan solo 34 minutos el segundo set por parcial de 6 a 0; con la dinámica de Rodríguez el tercer set no fue sencillo para la hindú quien vio como se le escapó la final a manos de la duranguense, luego de Chely comenzara ganando 3 a 0 y no dejará esta ventaja para llevarse el set 6 a 3 y el pase a la final.

Ahora la joven de Durango se enfrentará con la israelita, Julia Glushko, quien derrotó en la final a la favorita local Peangtarn Plipuech.

OTRAS NOTICIAS

12K CAASA

Nov 27, 2017 / 11:05 am
...[+]

BALONCESTO Terminó el sueño

May 28, 2017 / 16:44 pm
    En cuartos de final brindaron un gran encuentro ante Nuevo León   Po...[+]

Compartieron su pasión

Jul 8, 2018 / 11:32 am
Se llevó a cabo un 3 K incluyente en donde todos compartieron la pasión por el deporte Por ...[+]

Galería 21 K Fenadu

Ago 16, 2017 / 13:41 pm
...[+]

Sorpresiva respuesta

Jun 19, 2017 / 17:01 pm
ESTATAL El Estatal de CorrISSSTE reunió a un importante número de corredores Por Ángel Casti...[+]

Se preparará selección rumbo a la Liga Mundial

Mar 2, 2017 / 19:13 pm
HOCKEY   COM Ciudad de México A partir del 12 de este mes se concentrará el equipo ...[+]

Se jugó la segunda fecha

Nov 6, 2018 / 8:16 am
Las niñas fueron las protagonistas de la Liga Femenil de Baloncesto Por Ángel Castillo D...[+]

Terminó el estatal

Abr 1, 2017 / 19:11 pm
AJEDREZ   Se eligieron a los representantes por Durango   Por Ángel Castillo...[+]