Chicas y chicos del campo

Jun 1, 2017 / 17:43 pm

FUTBOL

Por definirse la femenil y la juvenil en la Valle del Guadiana

 

Por Ángel Castillo

Durango,  Dgo

 

La categoría femenil ya tiene semifinalistas, mientras que la juvenil ha definido a los equipos que pelearán por el título dentro de la actividad del balompié de la Liga Campesina Valle del Guadiana, esto después de partidos muy apretados en donde sólo los mejores terminaron por conseguir el pase a la siguiente ronda.

 

LAS DAMAS

Primero vayamos con lo que sucedió en la rama femenil, en donde la escuadra de carnicería Hermanos Helguera logró quedarse con la victoria al son de 4 a 2, ante el conjunto de Akbal de Pino Suárez, las chicas que consiguieron las anotaciones de la victoria fueron Magdalena Romero, Alejandra Falcón, Guadalupe Galván y Cecilia Torres, mientras que las derrotadas contaron con los goles de Diana Saldaña y Maria Concepción Lara.

Por su parte la escuadra de Atlético San Pancho también será otro equipo calificado a las finales del torneo, luego de derrotar a las Guerreras de Plan de Ayala por marcador de 3 a 1, en donde las jóvenes que consiguieron las anotaciones para el equipo ganador fueron Daniela Ramírez apenas al minuto 3 de comenzado el encuentro, Nora Elizabeth Alvarado al 22 y de nueva cuenta Daniela al 40; por las Guerreras el único gol fue obra de la señorita Aracely Alvarado.

El tercer semifinalista salió del enfrentamiento entre el equipo FA de Lerdo y Pumitas de Bayacora, en lo que fue un partido totalmente disparejo y en donde la victoria fue para la escuadra de Lerdo por marcador de 6 a 0.

La figura del encuentro fue Brenda Celaya quien se despachó con tres anotaciones, sin embargo el marcador lo abrió Dulce Olvera al minuto 4, seis minutos más tarde Dulce Yarely Santos aumentó la ventaja, entonces a los minutos 14, 25 y 40 se vinieron las anotaciones de Brenda, cerró la cuenta Aracely Espinoza al 42.

El último invitado a la etapa de semifinales es la escuadra de uniformes deportivos El Rodo que derrotó 2 a 0 a la escuadra de Alacrancitas de Plan de Ayala.

Los goles de la victoria fueron obra de Diana Karen Sánchez y Claudia González quienes con su desempeño lograron colocar a la su conjunto en el siguiente etapa del torneo.

 

LOS CHICOS

Tenemos final en la categoría juvenil, luego de que la escuadra de Pumitas de la Ferrería derrotará a los Mineros Benito Juárez por marcador de 2 a 1, en donde Manuel Flores adelantó a los felinos al minuto 16, después vino José Manuel Núñez a conseguir el segundo tanto al 31; por los Mineros acortó distancia Gael Salas de León.

En la otra llave, Galaxy Jr de Aquiles Serdán derrotó por marcador de 5 a 2 a la escuadra de Halconcitos de Lerdo, la figura del encuentro fue Iván Alejandra Ochoa quien logró tres de los tantos de su conjunto, mientras que sus compañeros Efraín Alanís y Mario Núñez completaron la cuenta.

OTRAS NOTICIAS

Feria de campeones

Jul 25, 2018 / 8:33 am
Se definieron a los monarcas de las diferentes categorías Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Softvolistas se quedan con título de Liga de Softbol…

Oct 31, 2018 / 18:57 pm
  Mazatlán, Sin Tremenda reacción ofensiva en la séptima entrada, le dio el título d...[+]

Congelan los bienes de Rafa Márquez en EU

Ago 10, 2017 / 10:26 am
AP Ciudad de México El Departamento del Tesoro de Estados Unidos indicó que congeló los...[+]

Participan 340 jóvenes en los Juegos Agraristas en Cuencamé

Feb 22, 2018 / 11:53 am
Lleva la Sagarpa cultura deportiva y convivencia a jóvenes a través del Componente “Arráiga...[+]

Galería macabrón Bike

Oct 31, 2017 / 11:49 am
...[+]

Tercer año del Reto Corrales

Ago 18, 2018 / 11:58 am
CARRERAS Convocan a los duranguenses a correr 15 kilómetros en este reto Por Ángel Castillo Du...[+]

Alacranes recibe a Chivas y la consigna es conseguir…

Mar 16, 2018 / 8:34 am
Ganar o ganar Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El conjunto de Alacranes de Du...[+]

Rumbo al nacional

Mar 21, 2018 / 8:04 am
La selección de natación del estado de Durango ya va en camino a Boca del Río, Veracruz al Nacion...[+]