Chicos campeones

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 01/02/2022
Updated 2022/02/01 at 8:57 PM

Deportivo Amalia logró la victoria en la final de la categoría sub 13


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Este fin de semana se vivió una final más dentro de la competencia de balompié 7, del circuito que se lleva a cabo en la Maderera, sitio en donde los equipos del mencionado Barrio y Deportivo Amalia protagonizaron la final de la categoría para menores de 13 años.

EL CAMPEÓN
El conjunto del Deportivo Amalia se se alzó como monarca de la categoría sub 13, en la Unidad sede, la Prof. Manuel Galindo Higuera.
La escuadra de Amalia se vio las caras en el último y más importante partido de la temporada con el Club Deportivo Maderera, equipo con el que empató en el tiempo regular y fue en la tanda de penales que los ahora monarcas lograron alcanzar la corona.

EL PARTIDO DEL TORNEO
Sin duda alguna, fue el partido del torneo ya que fue un enfrentamiento sumamente parejo, en donde Deportivo Maderera arrancó el compromiso con una ventaja importante en el marcador de 2 goles por 0, gracias a las anotaciones de Emiliano Garay y Diego Valenzuela.

COMPLEMENTO
Para el complemento de esta gran final, el Deportivo Amalia salió con toda la actitud luego de una fuerte platica en el entre tiempo, sus aciertos y los errores del rival les permitieron dar vuelta a la página y vinieron de atrás para empatar el compromiso con las anotaciones de Isaac Gallegos y Gael Muñoz.

DESDE EL PUNTO PENAL
Después del empate, el tiempo se consumió y los equipos tuvieron que definir al soberano desde la tanda de penales, en donde Deportivo Amalia fue más certero y con ello se llevaron el campeonato.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article