Choque mortal deja 3 mujeres sin vida y 3 lesionados

admin
admin 11/02/2023
Updated 2023/02/11 at 2:19 PM

Redacción
Durango, Dgo.
La noche de este pasado viernes se registró un choque en la carretera Durango-Parral, que dejó como saldo tres personas sin vida y tres lesionados.
Las ahora occisas respondían a los nombres de María de Jesús Medina Cortés de 57 años, Alba Janeth Díaz Gutiérrez de 34 y Miranda de cinco.
En este accidente resultaron lesionados Blanca Azucena Medina Cortés de 47 años, José Rubén Reza Medina de 38 años y una menor de seis, todos originarios del municipio de Canatlán.
Blanca Azucena y José Rubén ingresaron a Hospital General 450, la primera policontundida y trauma cerrado de tórax y José Rubén, presentó fractura vertebral y policontundido, mientras que la menor de seis años, ingresó al Hospital Materno Infantil con traumatismo craneoencefálico y policontundida.
Los hechos ocurren a las 20:00 horas de este pasado viernes, cuando se recibió un reporte por parte de C-5, indicando que en el kilómetro 19+700, a la altura del poblado Morcillo de la carretera antes mencionada se había suscitado un accidente vial de tipo choque frontal en el que participó un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2022, color gris, conducido por José Rubén, quien viajaba en compañía de las ahora occisas y lesionadas, siendo impactados por un vehículo marca Ford, línea Expedition, modelo 2002, color guinda, conducido por Jonathan de 35 años, quien logró darse a la fuga y ya es buscado por las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los lesionados fueron ingresados a los nosocomios ya citados.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *