Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Como conductores de un automotor, no solo se debe tener extrema precaución cuando el vehículo está en movimiento, sino además cuando éste se encuentra detenido o de lo contrario, se pueden ocasionar accidentes.
Tal es el caso del hecho de tránsito del cual tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, en el que resultó lesionado Alejandro Amaya Meléndez de 51 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Saltito de la ciudad de Durango.
Alejandro circulaba de oriente a poniente por la calle General Mariano Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta de esta ciudad capital, a bordo de una bicicleta de la marca Mongoose, tipo montaña, color negro con azul.
A la altura de la maquiladora AMMSA se encontraba estacionado un vehículo de la marca Mazda, línea CX-7, modelo 2009, color blanco conducido por Mayela Eugenia de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Azcapotzalco, quien intempestivamente abrió la puerta de su vehículo lo cual provocó que Alejandro se impactara contra ella.
Fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del ISSSTE, presentando al momento de su ingreso: traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia, mientras que Mayela fue detenida por elementos de la Policía Vial.