Clausurarán Cursos de Verano con campamento y lucha libre

Ago 1, 2018 / 8:46 am

Para la finalización de los cursos de verano en Gómez Palacio, podrán disfrutar de un campamento de cierre en el que se habrá de realizar una convivencia nocturna, así como una función de lucha libre y una albercada.

Gómez Palacio, Dgo.

Para la finalización de los cursos de verano en Gómez Palacio, los participantes en estas disciplinas deportivas y lúdicas, podrán disfrutar de una actividad diferente, como es un campamento de cierre en el que se habrá de realizar una convivencia nocturna, así como una función de lucha libre y una albercada, que sellarán las actividades de este año.

En ánimo de celebrar la convivencia que se generó entre los chicos participantes en los Cursos de Verano que ofreció la administración municipal de Gómez Palacio, que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se realizarán dos actividades más de cierre que seguramente serán de mucho agrado, ya que no se había organizado algo así en otros años.

Se trata de un campamento, que se llevarán a cabo el próximo jueves en el Centro de Alto Rendimiento, mismo que comenzará el jueves 02 de agosto a las 18:30 horas y terminará a las 12:00 horas del viernes 03 de agosto, informó el director del Instituto Municipal del Deporte en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes.

En tanto que la clausura de los cursos se va a realizar en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, con una función de lucha libre a la que asistirán los niños y padres de familia, el viernes en la mañana.

Están invitados todos los niños de los otros recintos deportivos donde se llevaron a cabo los Cursos de Verano del Municipio, así como los integrantes del Club de Niños y Niñas, que también fueron partícipes de estos cursos de verano, indicó Rubio Talamantes.

Cabe señalar que el campamento nocturno que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento, es  para los niños que participaron en este recinto ubicado en la colonia San Antonio, en donde se realizará una fogata, juegos como la Búsqueda del Tesoro y otras dinámicas en donde los niños se divertirán y aprenderán con juegos modificados para realizarse en el CAR, a donde hasta ahorita se han inscrito 80 niños y en donde se pueden anotar aún más, mencionó.

Por último, se mencionó que a la función de lucha libre se podrá acudir a las 9:30 de la mañana  del viernes 03 de agosto, para terminar al mediodía y después habrá una albercada a la que los niños podrán acudir con un acompañante.

OTRAS NOTICIAS

Condena PAN asesinato de candidato en Coahuila

Jun 11, 2018 / 11:14 am
Coincide con paralización de la campaña  Por Martha Casas Durango, Dgo Luego de que el...[+]

Mayor seguridad en las carreteras del país

Abr 7, 2017 / 17:32 pm
  Por Alejandra Jaquez Durango, Dgo Es importante que el viaje de los turistas en las ...[+]

ISSSTE trabajará de manera coordinada con la próxima administración

Ago 16, 2018 / 11:18 am
Durango, Dgo Patricia Herrera Gutiérrez, delegada del ISSSTE en Durango, informó que se efectu...[+]

Se mantienen la arbitraria como segunda causa de queja…

Jul 9, 2018 / 12:19 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Las detenciones realizadas por los cuerpos de seguridad sin una...[+]

Durango, libre de sarampión

Mar 16, 2018 / 8:08 am
Durango, Dgo Desde el año 1996, en el país no se tiene registro de casos autóctonos de sarampi...[+]

Inician campaña de empleo juvenil

Feb 28, 2017 / 16:47 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coord...[+]

Muere paciente de cirugía estética

Oct 5, 2017 / 8:17 am
Fatalidad en la usurpación de profesiones Exigen cirujanos que SSD tome cartas en el asunto,...[+]

ISSSTE impulsa acciones para prevenir el suicidio

Sep 12, 2017 / 7:59 am
DURANGO, DGO “Con la instrucción de nuestro director general, José Reyes Baeza Terrazas, ...[+]