Clausurarán Cursos de Verano con campamento y lucha libre

Ago 1, 2018 / 8:46 am

Para la finalización de los cursos de verano en Gómez Palacio, podrán disfrutar de un campamento de cierre en el que se habrá de realizar una convivencia nocturna, así como una función de lucha libre y una albercada.

Gómez Palacio, Dgo.

Para la finalización de los cursos de verano en Gómez Palacio, los participantes en estas disciplinas deportivas y lúdicas, podrán disfrutar de una actividad diferente, como es un campamento de cierre en el que se habrá de realizar una convivencia nocturna, así como una función de lucha libre y una albercada, que sellarán las actividades de este año.

En ánimo de celebrar la convivencia que se generó entre los chicos participantes en los Cursos de Verano que ofreció la administración municipal de Gómez Palacio, que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se realizarán dos actividades más de cierre que seguramente serán de mucho agrado, ya que no se había organizado algo así en otros años.

Se trata de un campamento, que se llevarán a cabo el próximo jueves en el Centro de Alto Rendimiento, mismo que comenzará el jueves 02 de agosto a las 18:30 horas y terminará a las 12:00 horas del viernes 03 de agosto, informó el director del Instituto Municipal del Deporte en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes.

En tanto que la clausura de los cursos se va a realizar en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, con una función de lucha libre a la que asistirán los niños y padres de familia, el viernes en la mañana.

Están invitados todos los niños de los otros recintos deportivos donde se llevaron a cabo los Cursos de Verano del Municipio, así como los integrantes del Club de Niños y Niñas, que también fueron partícipes de estos cursos de verano, indicó Rubio Talamantes.

Cabe señalar que el campamento nocturno que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento, es  para los niños que participaron en este recinto ubicado en la colonia San Antonio, en donde se realizará una fogata, juegos como la Búsqueda del Tesoro y otras dinámicas en donde los niños se divertirán y aprenderán con juegos modificados para realizarse en el CAR, a donde hasta ahorita se han inscrito 80 niños y en donde se pueden anotar aún más, mencionó.

Por último, se mencionó que a la función de lucha libre se podrá acudir a las 9:30 de la mañana  del viernes 03 de agosto, para terminar al mediodía y después habrá una albercada a la que los niños podrán acudir con un acompañante.

OTRAS NOTICIAS

Dos siglos de Cerro del Mercado terminan, lamentable

May 24, 2017 / 16:34 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la T...[+]

De nueva cuenta se llevó el triunfo en el…

Jul 4, 2017 / 17:56 pm
Marisol Franco, de nueva cuenta se llevó el triunfo en el triatlón San Gil, con lo que sumó una v...[+]

Tecnología médica para medir la glucosa en la sangre

Sep 4, 2018 / 10:14 am
Por: Carlos Ariel Arizmendi aariel22@gmailcom Una de las razones por la que cuatro de cada d...[+]

Nombran subcontralor de la STyPS en Gómez Palacio

Oct 4, 2017 / 11:45 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Dgo-Con la intención de que los procesos laborales...[+]

El trago amargo de los baches

Sep 13, 2017 / 10:17 am
Un problema vinculado con corrupción Por Martha Casas Durango, Dgo La aparición de baches...[+]

Colorido y fiesta por CXII aniversario de Gómez Palacio…

Dic 7, 2017 / 11:58 am
Gómez Palacio, Dgo Gómez Palacio está de fiesta por la celebración de su CXII Aniversario como c...[+]

Por la cultura de la prevención de accidentes

Feb 6, 2019 / 8:04 am
Premian a niños duranguenses Por Martha Casas Durango, Dgo La Asociación Mexicana de Agen...[+]

Buen avance de pavimentación en el bulevar Ejército Mexicano

Ago 4, 2017 / 18:18 pm
Gómez Palacio, Dgo   Continúan los trabajos de pavimentación en el bulevar Ejército M...[+]