Coinciden en trabajar por el bien de los duranguenses

Oct 11, 2017 / 8:25 am

El Ejecutivo del estado reconoció el trabajo de los diputados locales y los exhortó a los Tres Poderes a seguir haciendo lo que les corresponde de manera coordinada.

Reconoce gobernador trabajo de diputados locales
Tamazula, Dgo.

En la Sesión Solemne que encabezaron los Tres Poderes, en la que se conmemoró el 193 aniversario de la toma de protesta de Guadalupe Victoria como primer presidente de México; el gobernador José Rosas Aispuro y los diputados locales coincidieron en trabajar unidos por el bien de los duranguenses y el estado, dejando de lado interés políticos .
Ante autoridades civiles y militares, el Ejecutivo del estado reconoció el trabajo de los diputados locales y los exhortó a los Tres Poderes a seguir haciendo lo que les corresponde de manera coordinada, además reiteró el compromiso de seguir encabezando un gobierno incluyente y abierto a la sociedad que escuche las demandas de la sociedad por lo que en ese ánimo están trabajando los tres órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.
Así como a continuar manteniendo la unidad, para tener mejores oportunidades de desarrollo y prevalezca el interés superior de los duranguenses ante la diversidad política que vive el país y Durango.
En su intervención, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Uribe Rodríguez, expresó que hoy en que el país enfrenta un contexto complejo, con una feroz competencia internacional y los acontecimientos que sacudieron a México, debe prevalecer el legado de Guadalupe Victoria, pero sobre todo honrarlo con acciones afectivas y muy transparentes al servicio de Durango y México.
Por su parte, el diputado Ever Mejorado Reyes, destacó los logros trascendentales que dieron paso al fortalecimiento de México a través de las instituciones, así como la abolición de la esclavitud que promoviera Guadalupe Victoria, por lo que exhortó al pueblo de Durango y en especial a los tamazulences a rendir pleitesía y mantener una unidad fecunda.
Al hacer uso de la tribuna, el alcalde de Tamazula, Héctor Manuel Castillo Medina, señaló que este municipio seguirá siendo un punto de referencia histórica, por lo que se rinde un justo homenaje a quien luchó incansablemente para liberar a la nación y realizó acciones de beneficio social, por lo que exhortó a los Tres Poderes a afrontar la realidad histórica y trabajar, juntos construir un mejor municipio para las nuevas generaciones y un mejor Durango.
La diputada Rosa María Triana Martínez dio lectura al decreto 206 que establecer el cambio de recinto oficial del Congreso del Estado al municipio de Tamazula.

OTRAS NOTICIAS

Lupus, enfermedad que se presenta en mayor propensión en…

May 7, 2018 / 12:14 pm
Durango, Dgo El Lupus Eritematoso Sistémico es una enfermedad que puede afectar a cualquier órga...[+]

Jóvenes se involucran en campaña

Dic 3, 2017 / 12:10 pm
de precaución hacia el ferrocarril Gómez Palacio, Dgo La Dirección de Atención a la Juventud...[+]

Coprised detecta irregularidades en Alsuper

Sep 27, 2018 / 10:12 am
Durango, Dgo Como parte de la las revisiones rutinarias a diversos establecimientos comercial...[+]

Alerta permanente para atención y prevención de diabetes

Sep 23, 2017 / 10:10 am
Durango, Dgo- La diabetes mellitus es un tema prioritario en atención y prevención para la Sec...[+]

Ampliaremos acciones para detección oportuna de cáncer de mama:…

Oct 30, 2017 / 7:58 am
Todo el año será lucha constante Duranguenses se suman a la carrera Vive Rosa y activida...[+]

Alcaldesa pide continuar acciones para seguir sin dengue en…

Jul 14, 2018 / 11:17 am
Los casos que se han señalado como sospechosos de portar el dengue han sido descartados por el se...[+]

Ni una más, dice Rosa María Triana

Sep 19, 2017 / 8:41 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La legisladora priísta Rosa María Triana externó que así sea...[+]

“Con orden administrativo y calidad en salud, los logros…

Sep 21, 2017 / 11:38 am
Un Gobierno con sentido humano y social comprometido con la salud Legisladores se suman al tr...[+]