Completaron la primera jornada

admin
admin 23/09/2022
Updated 2022/09/23 at 8:46 PM

Con un buen clima y un tiempo también muy bueno los ciclistas llegaron a su primer destino

Por Angel Castillo

Durango, Dgo.

Fue una jornada relativamente sencilla, porque pedalear 150 kilómetros no es sencillo, sin embargo, los ciclistas lograron completar del recorrido de la primera jornada del grupo Pedal Bikers, quienes no se enfrentaron un clima extreno, lo cual permitió que pudieran disfrutar al 100 esta la primera jornada.

COYOTES

Estación Coyotes se convirtió en el sitio para que los participantes pudieran disfrutar el desayuno, después de haber pedaleado 80 kilómetros desde muy tempranas horas de este viernes, los ciclistas arribaron a este sitio donde pudieron disfrutar por un desayuno brindado por la organización, pero principalmente pudieron convivir ya que todos coincidieron en este lugar.

40 MINUTOS

Durante 40 minutos los ciclistas disfrutaron de los alimentos, además de que pudieron relajarse e intercambiar las primeras experiencias del recorrido, algunos otros aprovecharon para reparar las bicicletas, mientras que otros tantos recargaron las pilas para poder continuar con la complicada travesía.

LOS SIGUIENTES KILÓMETROS

Para los siguientes kilómetros la sierra duranguense ofreció un paisaje como ella solo saber hacerlo, lleno de flores gracias a las constantes lluvias que han favorecido la zona, asi que los Pedal Bikers no dudaron en detenerse un momento y tomar fotografias de la impresionante postal que se encontraba a la altura de Llano Grande.

EL SALTO

En esta ocasión El Salto, Pueblo Nuevo, no fue una parada, pero se convirtió en un trayecto complicado ya que la cuesta a la salida tuvo un poco de trafico e impidió que los ciclistas pudieran tomar un ritmo adecuado, pero afortunadamente no se detuvieron y continuaron como un grupo relativamente compacto.

LAS ADJUNTAS

En este sitio se realizó un abasto de hidratación, algunos aprovecharon para tomar algo mas refrescante, porque apesar de ya estar en una zona complementamente boscosa, el calor empezó a pegar con ganas, y estas bebidas refrescantes les cayeron a la perfección para completar los siguientes 31 kilómetros.

LOS PRIMEROS

Cerca de las 14.20 horas comenzaron a llegar los primeros deportistas a las cabañas en el poblado La Ciudad, ahí los esperaba una comida que brindó la organización, con mas hambre que cansancio los ciclistas arribaron a lugar, con la satisfacción de haber cumplido con la primera parte del recorrido pactado.

COMPARTIERON

Y es que más allá de la comida, compartieron experiencias del primer día del recorrido, inclusive, algunos entre lagrimas platicaron sobre las sensasiones de la primera jornada de pedaleo, misma que comenzó a las 4 de la mañana y terminó a las 3 de la tarde de este viernes.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *