Con gran alegría se clausuró la copa Carlos Herrera en el ejido San Felipe

Jun 17, 2017 / 16:25 pm

Gómez Palacio, Dgo.

En un ambiente de fiesta, con gran participación social y mucha emoción por los partidos disputados en los días previos, el pasado jueves por la tarde se celebró la clausura de la copa Carlos Herrera, justa deportiva que organiza en el medio rural el personal de la Dirección Municipal del Deporte.

El coordinador de la competencia, Francisco Luna, expuso en tomaron parte en la misma los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria de las comunidades de San Toña, la Flor y el Compás, siendo el ejido San Felipe el anfitrión.

Destacó que se cumplió ampliamente con el objetivo de involucrar a las autoridades de las diversas comunidades, a las directivas escolares y a la población para fomentar la convivencia social y la práctica del deporte entre las nuevas generaciones de gomezpalatinos.

Mención especial hizo del entusiasmo mostrado por padres de familia y maestros de cuatro jardines de niños que sostuvieron un cuadrangular de futbol, que estuvo lleno de emociones y dejó un grato sabor de boca a todos los participantes.

El torneo inició con la celebración de juegos de fútbol entre el CECyTED 15 de San Felipe y el Club Deportivo San Felipe y fue seguido de juegos de futbol entre escuelas primarias, secundarias y jardines de niños.

Con una ceremonia de premiación celebrada en la techumbre de San Felipe, que incluyó bailes folclóricos, algunas representaciones artísticas infantiles y demostraciones de zumba, finalmente se hizo la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría y rama, teniendo presente que también participaron equipos de nivel bachillerato.

Así, una vez más se refrendó que resulta muchos más efectivo celebrar un torneo que dar balones, dijo el coordinador de la copa Carlos Herrera expresó que de parte de los beneficiarios, quien antes las muestras de agradecimiento de parte de las comunidades participantes, declinó el mérito a favor la alcaldesa Leticia Herrera por su apoyo a la población del campo, gente a la que tiene especial aprecio “y por la que siempre vela”, expuso el funcionario.

OTRAS NOTICIAS

Mariana Ugalde se prepara para Panamericano de Bádminton

Abr 17, 2017 / 15:51 pm
Conade Ciudad de México Durante su participación en la 18 Giraldilla Internacional que se...[+]

Acción en la liga ciclista

Jun 26, 2018 / 8:14 am
Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La liga ciclista Durango cumplió con una fecha...[+]

Venados suda fuerte la camiseta

Sep 12, 2017 / 13:36 pm
BEISBOL     Club Venados Mazatlán, Sinaloa   Un total de 40 jugadores...[+]

Niños de El Quelite disfrutan de Festival de Atletismo…

Ago 30, 2018 / 8:02 am
Ni la lluvia los detuvo Mazatlán, Sin La luz del día tardó en aparecer, las nubes detuvier...[+]

Campiranos derrotan a Lobos Santander

Sep 7, 2017 / 12:55 pm
  5 jornadas han transcurrido en la Liga de Slow Pitch del Campestre   Durango, D...[+]

‘No llores, no llores’, la bromita que le jugaron…

Dic 29, 2017 / 9:39 am
El atacante fue víctima del Día de los Inocentes, al sorprenderle que le preguntaran sobre un “i...[+]

El fruto del tiro con arco mexicano

Jun 22, 2018 / 8:39 am
Valentina Vázquez y Carlos Vaca tienen la mira puesta en Buenos Aires 2018 CONADE Ciudad ...[+]

Los rostros del Reto Corrales

Jul 6, 2017 / 19:44 pm
...[+]