Con la mano derecha

admin
admin 29/10/2022
Updated 2022/10/29 at 5:18 PM

Así iniciaron los representativos de handball en el Nacional Infantil
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Con un par de victorias fue como arrancó la actividad de los representativos de handball, que participan en el Campeonato Nacional Infantil 2022, que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo Durango quien derrotó a dos importante representantes de este deporte como lo son Nuevo León y Tamaulipas.

LAS NIÑAS
En la rama femenil el representativo de Durango venció al equipo de Nuevo León por marcador de 35 contra 13, obteniendo una de dos importantes victorias que se consiguieron en el arranque del torneo, la cual sin duda alguna ilusiona de que este conjunto pueda regresar con una medalla al pecho.

ANTE TAMAULIPAS
El siguiente triunfo se dio para el equipo de Durango en partido pactado contra la selección de Tamaulipas, equipo que desafortunadamente no llegó a tiempo a su compromiso, por lo cual dejó al equipo de Durango con la victoria, y de esta manera arrancar con el pie derecho.

LA DELEGACIÓN
La delegación duranguense, sigue en la lucha por acceder a las rondas finales de este Campeonato Nacional Infantil de Handball 2022, en la Perla Tapatía y que habrá de concluir hoy domingo 30 de octubre y donde se espera que estos chicos demuestren el talento con el que cuenta.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *