Con máscara y con tenis

Jul 25, 2017 / 18:21 pm

RECREACIÓN

Sin duda alguna esta carrera viene a llenar un hueco en el deporte infantil

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Ya se encuentra en preparación la que promete ser una de las carreras más singulares del estado, y es que por primera vez dos de los deportes más queridos en Durango se combinaran en uno mismo, la lucha libre y las carreras atléticas son ingrediente principal para lo que seguramente será todo un éxito.

3K LUCHANDO POR LA VIDA

Encabezada por la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), se llevará a cabo este interesante, emocionante y principalmente muy diferente convivencia deportiva, en donde los padres e hijos podrán compartir durante tres kilómetros uno de los deportes más arraigados en nuestro país como lo es la lucha libre.

LA CITA

Si bien aún falta algo de tiempo para el 1 de octubre, es el momento ideal para que niños y papás empiecen a correr, ya que la fecha antes mencionada en punto de las 9:00 horas será cuando puedan encarar tres kilómetros llenos de retos y de diversión, ambos enfundados en sus máscaras de luchadores y listos para correr y porque no subir a un cuadrilátero.

BALUARTITO

Será el punto de salida y meta en donde esta carrera de tres kilómetro tendrá todo un espectáculo montado por los jovencitos y niños, quienes además no solo correrán con sus papis, sino también podrán hacerlo con algunos de los luchadores profesionales que se encontrarán en este sitio para correr con los pequeños.

A MANOS LLENAS

La organización ya trabaja arduamente para contar con premios y regalos para los pequeñitos, los cuales se entregaran al final de la convivencia mediante rifas, además de que todos los pequeños tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los luchadores que cruzaran la meta junto a ellos.

SOLO MIL

Las inscripciones están por abrirse y solo habrá mil lugares disponibles para aquellos jovencitos que deseen participar, la cuota de recuperación será de 200 pesos por pareja (padre e hijo), teniendo un costo extra de 50 pesos cada niño extra y 100 cada padre extra.

EL KIT

 El paquete de inscripción incluye dos máscaras, así como un par de números para las rifas de diferentes regalos, kit de recuperación e hidratación antes, durante y al término del recorrido de esta carrera de beneficencia, que sin duda alguna será todo un éxito por la temática de la misma.

OTRAS NOTICIAS

Galerías 21 K Fenadu

Ago 12, 2017 / 12:20 pm
...[+]

Atletas duranguenses al Nacional de Olimpiada 2017

Abr 5, 2017 / 17:58 pm
Zacatecas, Zac DURANGO VARONIL GANA BOLETO AL NACIONAL DE SOFTBOL El equipo varonil de sof...[+]

Rafa Jaime Jaramillo, minutos antes de partir a Marruecos

Abr 8, 2017 / 18:20 pm
POR OTRO CAPÍTULO DE HISTORIA Rafa Jaime Jaramillo, minutos antes de partir a Marruecos en donde...[+]

Carne de conejo, el alimento perfecto para el corredor

May 24, 2018 / 11:01 am
NUTRICIÓN Baja en calorías y que puede ser una opción diferente al colocarla sobre la mesa For...[+]

Todo listo para Papasquiaro Bike

Jul 22, 2017 / 18:06 pm
CICLISMO 60 mil pesos en premios repartirá esta competencia y Contexto de Durango estará ahí ...[+]

La familia Castañeda clausuró su curso de verano

Jul 17, 2018 / 8:19 am
Don Epy son una familia Por Angel Castillo Durango, Dgo   La mañana de este s...[+]

Galería Reto Coconal

Oct 17, 2017 / 11:49 am
...[+]

Perruta MTB 2018, a la vuelta de la esquina

Ene 15, 2018 / 8:37 am
Mazatlán, Sin Los Perros Sin Dueño MTB regresan más fuertes que nunca para celebrar uno de...[+]