Consultorio dental gratuito para todos los duranguenses

Abr 14, 2017 / 15:30 pm

 

Ana Beatriz González Carranza se muestra preocupada por el bienestar de la población

 

 

Durango, Dgo.

 

El DIF Municipal siempre será una puerta abierta para las personas que busquen los servicios de asistencia social, así lo afirmó Ana Beatriz González Carranza, presidenta de este organismo descentralizado, quien aseguró que la promoción de la salud es un factor de gran importancia para la ciudadanía y para lo cual se ofrece el servicio médico dental, de manera profesional y eficaz a personas que así lo requieran gratuitamente.

Además, dijo que este servicio de atención dental, se ofrece en las oficinas centrales de DIF Municipal, a través de la Subdirección Asistencial, donde se ofrecen básicamente la colocación de resinas, extracciones de piezas, limpiezas dentales, estética, entre otros, todo esto de manos de médicos especializados y con profesionalismo y responsabilidad.

A la fecha, el DIF Municipal ha brindado la atención a todos aquellos duranguenses que se acercan a solicitar el servicio, sin hacer distinción alguna, por ello se invita a la ciudadanía a aprovechar las manos de estos médicos especialistas para los trabajos dentales que así requieran.

La titular de la asistencia social en el municipio resaltó que la calidad en cada uno de los servicios será prioritaria, a fin de que los usuarios puedan aprovecharlos no sólo en beneficio de su salud, sino también de su economía, ya que no se cobra una cuota mínima por cada servicio otorgado.

Ana Beatriz González Carranza es una mujer con sensibilidad social y preocupada por el bienestar de las familias, por lo que en estos siete meses del gobierno ciudadano de José Ramón Enríquez Herrera, se ha podido dar cuenta de todas las necesidad que hay entre los duranguenses.

Por ello, es de gran importancia acercarse a las colonias, barrios y fraccionamientos para ver la gran cantidad de demandas que tienen los ciudadanos, principalmente de salud y ante estas solicitudes se están llevando periódicamente los servicios de forma gratuita en brigadas médica para brindarles atención a todo aquel que lo solicite.

González Carranza finalizó al decir que otra de las funciones importantes que tienen estos consultorios dentales es que gracias a los convenios de colaboración con la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se ofrece la oportunidad a médicos cirujanos dentistas recién egresados, para que realicen su servicio durante todo un año, con lo que se da muestra que DIF Municipal pone de su parte para que puedan formarse excelentes profesionistas con valores y sentido social en Durango.

La presidenta de DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, continuará dándole el impulso a este tipo de programas asistenciales que benefician a la ciudadanía en general, enfocándose principalmente a quienes menos recursos tienen, para que sean de gran ayuda para hacer rendir y proteger su economía familiar.

OTRAS NOTICIAS

Tecnologías, la mayor droga y peligro infantil

Abr 23, 2018 / 11:58 am
Instituto de Longevidad investiga alternativas para mitigar daños Eliselma de los Ríos Avendañ...[+]

Lo primero que me reclaman es la seguridad: regidor

Ago 18, 2017 / 20:17 pm
Lea esta nota completa en la edición impresa de mañana sábado 19 de agosto del 2017...[+]

Candidaturas son ocupadas por dirigentes priístas

Abr 19, 2018 / 11:50 am
Militancia se revela LEBO asegura que es una casualidad Por Monserrat García Durango, Dg...[+]

Arranca Tercera Semana Nacional de Vacunación

Oct 10, 2017 / 8:11 am
Gómez Palacio, Dgo Durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud en e...[+]

Gómez Palacio cumple desde el 4 de mayo con…

May 11, 2017 / 23:27 pm
  Por fallas en el sistema INAI amplía el plazo     La información est...[+]

INE organizará debate local para el mes de mayo

Abr 25, 2018 / 11:23 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Anto...[+]

Caed supervisa reparación de hundimientos en Lerdo

Jul 20, 2017 / 17:03 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Durango El delegado regional de la Comisió...[+]

DIF atiende a familia en situación vulnerable

Jun 6, 2017 / 18:24 pm
Gómez Palacio, Durango Como respuesta al llamado que se realizó por redes sociales a la alc...[+]