Contento de estar en Durango

Ago 4, 2017 / 12:07 pm

TENIS

César Ramirez recordó su infancia en el estado

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Arrancó el torneo de tenis auspiciado por la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, en donde uno de los tenistas que prometen espectáculo es César Ramírez “El Tiburón”, quien vivió algunos años de su infancia en la capital del estado y ahora regresa a dar todo un espectáculo en el deporte blanco.

CONTENTO

Ramírez se dijo feliz de estar en un torneo obviamente en Durango en donde parte de su infancia fue aquí, señaló que está muy emocionado de volver a las canchas y con toda la ilusión de este regresó después de un buen rato en recuperación y en donde espera salir con buen resultado.

DIFÍCIL ETAPA

El Tiburón, como lo conocen en el mundo del deporte blanco, no ha vivido la mejor etapa de su carrera, debido a dos serias operaciones que lo han alejado de su pasión el tenis, así lo platicó, “la primera (operación) fue finales del año pasado, quise volver y de inmediato otra operación, tuve que tener mucha paciencia, me ayudó mucho trabajar con el deporte veracruzano, con los niños, eso me ayudó a distraerme un poco, no es nada fácil, pero bueno hoy muy contento creo que valió la pena la espera, físicamente estoy mucho mejor y eso espero que sea para bien”, comentó el tenista.

EN DURANGO

Recordó además con mucho cariño su etapa en Durango, “estuve muy chico con mi papá, que estuvo aquí en el 92 y como familia estuvimos del 92 al 97, me acuerdo que molestaba mucho a la gente de Durango porque no había ni Mc Donals en ese entonces, tengo muy buenos amigos aquí, muy buenas memorias, muchos alacranes y la verdad me siento como en casa”, dijo César.

FELICITÓ EL TORNEO

Además César reconoció que tal vez no está en su mejor momento, pero aplaude la iniciativa de Durango al realizar este torneo y agregó, “creo que estas iniciativas son buenas para cualquier estado, cuando hacen torneos así con las ganas que lo están haciendo, me han tratado muy bien, se han portado de lujo, eso motiva como jugador”, argumentó.

Y es que César Ramírez ve en este tipo de torneos una excelente oportunidad para la promoción del tenis, “y también que la gente se empiece a involucrar, que voltee a ver las clases del tenis, creo que estos eventos ayudan a eso, a fomentar el deporte en los niños y también en los adultos”, acotó.

¿FAVORITO?

Con respecto al torneo señaló, “quizá en nombre y en el papel sí, tengo mucho rato fuera de las canchas, pero sí vengo entrenado, vengo preparado, ya tengo cuatro semanas pegándole a la pelota, pero en general he jugado tres meses en los últimos dos años y medio, espero darle un gusto aquí a la gente.

AVANZÓ

En la primera ronda César Ramírez se vio las caras con un joven duranguense de apenas 16 años, Alejandro García, sin embargo “El Tiburón” se tuvo que emplear a fondo para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

 En el primer episodio del encuentro César no sufrió y logró llevarse la victoria por parciales de 6 a 3, sin embargo en el segundo set el joven García le puso un buen susto cuando logró colocarse 4 a 1, sin embargo “El Tiburón” sacó el colmillo y logró remontar y quedarse con el triunfo 7 a 5, aunque en varias ocasiones durante el encuentro aplaudió lo realizó por el joven Alejandro.

OTRAS NOTICIAS

De manteles largos en el Campestre

Sep 28, 2017 / 12:31 pm
SLOW PITCH Se inauguró la temporada “Lobos UAD, Martín Soriano” Durango, Dgo Se i...[+]

Monterrey y Tuzos buscarán el título de la Copa…

Dic 20, 2017 / 17:22 pm
El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX Con el firme obj...[+]

Ibarra los deja en el campo

Oct 12, 2017 / 10:55 am
 SLOW PITCH El multicampeón derrotó al Campestre en el octavo episodio Por Ángel Castillo D...[+]

Conviven sobre sus bicicletas en El Quelite

Mar 15, 2018 / 10:29 am
Mazatlán, Sin Siguiendo las instrucciones de la actual administración de llevar deporte a t...[+]

Inscripciones abiertas

Sep 20, 2017 / 12:14 pm
FOTONOTA A partir de hoy se abren las inscripciones para el 3K Luchando por la Vida, una carrera ...[+]

Se dieron a conocer las marcas mínimas de cara…

Feb 23, 2018 / 12:40 pm
En marzo el estatal Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La Asociación de Triatl...[+]

Ardieron los pinos

Abr 27, 2018 / 8:24 am
Wild Goose se coronó campeón de Chuzamanía en uno de los torneos más apretados de los últimos a...[+]

Primera Vuelta Durango

May 15, 2017 / 16:46 pm
CICLISMO Buena participación en la primera Vuelta Ciclista   Por Ángel Castillo F...[+]